TEMAS DE HOY:

|

Lorena Maciel quedó en ridículo luego de hacerle una prejuiciosa pregunta a Carla Vizzotti sobre la vacuna rusa

La periodista de TN hizo publica su desconfianza a la vacuna Sputnik V y quedó expuesta tras la respuesta de la secretaria de Acceso a la Salud.
Viernes, 06 de noviembre de 2020 a las 09 29,

Por Redacción

Viernes, 06 de noviembre de 2020 a las 09 29,

Luego del anuncio del presidente Alberto Fernández durante esta semana, sobre la compra de 25 millones de dosis de la vacuna desarrollada por Rusia bautizada bajo el nombre de "Sputnik V", los medios de comunicación hegemónicos se encargaron de instalar la duda en las personas acerca de su efectividad.

En ese contexto, la periodista de TN Lorena Maciel tuvo la oportunidad de entrevistar a la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, quien encabezó la comitiva que viajó a Rusia para informarse sobre la vacuna antes de realizar la compra, y le hizo una prejuiciosa pregunta sobre si las dosis combaten al Coronavirus.

"Disculpe mi ignorancia, le voy a hablar desde una cuestión de sentido común que escucho en muchas personas, ¿por qué yo siento que la vacuna rusa es menos confiable que la de Oxford?, es decir, si a mí me dan a elegir, yo me pongo la de Oxford, porque la Rusa no me da confianza, ¿estoy equivocada?", consultó la conductora.

Vizzotti, con temple, respondió el malintencionado interrogante y dejó muda a Maciel: "Te pasa eso porque lo escuchás en todos los medios y por eso nuestra responsabilidad es salir a explicar que todas las vacunas están en la fase 3 de investigación y que la respuesta no la va a dar nadie más que el resultado de la fase 3 y las entidades regulatorias".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias