TEMAS DE HOY:

|

Los desopilantes memes que dejó la selfie de El Dipy con Mauricio Macri

El cantante de cumbia y el expresidente de la Nación se sacaron una foto juntos y las redes estallaron con ingeniosos memes.
Viernes, 04 de junio de 2021 a las 09 30,

Por Redacción

Viernes, 04 de junio de 2021 a las 09 30,

El cantante de cumbia David Adrián Martínez, mejor conocido como "El Dipy", decidió pedirle por las redes a Mauricio Macri, expresidente de la Nación, sacarse una selfie "para ver reventar de bronca a los k"

"Podrido me tienen diciéndome macrista. Ni lo conozco a Macri. ¿Quieren que lo conozca? ¿Qué les pasa... si no pienso como ustedes, soy de Macri? Me cansaron. Solo por el placer de ver reventar de bronca a los K, le voy a pedir una foto. Hola, @mauriciomacri, ¿sale selfie?".

Rápidamente, Macri le contestó al conductor de Radio Rivadavia: "Cuando quieras hacemos la foto".

Finalmente, el encuentro se concreto ayer, a tan solo dos días de la propuesta de El Dipy, "Que pedí? FOTO.. Y que pasó? salió selfie con @mauriciomacri !! Hasta almuerzo pegué!! Besis para todes...". Ambos aparecen sin barbijo en plena segunda ola de coronavirus.

 El Dipy se hace llamar "apolítico" y en una oportunidad que estuvo en Intratables declaró: "De la política te bajás o te corrompés". Sin embargo, se fotografió junto al líder de Juntos por el Cambio y hasta compartió un almuerzo.

Luego de la selfie, las redes estallaron de memes:

Últimas noticias