TEMAS DE HOY:

|

Los insólitos pedidos de los repatriados en los hoteles de aislamiento

Algunos argentinos repatriados piensan que los hoteles de aislamiento están a su disposición.
Sabado, 28 de marzo de 2020 a las 12 54,

Por Redacción

Sabado, 28 de marzo de 2020 a las 12 54,

El gobierno de la Ciudad en conjunto con el gobierno Nacional, dispusieron que todos los argentinos repatriados se los aísle preventivamente en hoteles destinados especialmente para ese fin. 

Hay más de dos mil repatriados, distribuidos en 19 hoteles de la Ciudad de Buenos Aires. Todos tienen garantizadas la cuatro comidas del día y las comodidades de las habitaciones.

En las últimas horas, se filtraron algunos insólitos pedidos que hacen a los empleados del Gobieno de la Ciudad, que se están ocupando de estos pasajeros. 

Una pasajera pidió por ejemplo una habitación  donde entre el sol "para sintetizar vitamina D", otro pasajero le llegó a pedir a un empleado "hielo para el fernet", el empleado le respondió cortante "no estamos para eso". 

En otro hotel está el arquero Sergio "Chiquito" Romero y uno de los repatriados pidió si le podía firmar un autógrafo y pedía  que se lo lleven hasta su habitación. 

También se supo del caso de un pasajero que no estaba conforme con la comida del hotel de ese día y pidió a través de Rappi un sándwich de crudo y queso, que un voluntario tuvo que retirar en la puerta del hotel y llevárselo hasta la habitación. 

Últimas noticias