TEMAS DE HOY:

|

Los Pumas pidieron disculpas por no homenajear a Maradona y en las redes los destrozaron

A través de su capitán Pablo Matera, los Pumas ofrecieron unas tímidas disculpas que lejos de tranquilizar la situación, provocaron la ira en los miles de fanáticos.
Lunes, 30 de noviembre de 2020 a las 14 29,

Por Redacción

Lunes, 30 de noviembre de 2020 a las 14 29,

Los Pumas se disculparon por no homenajear a Diego Maradona este último sábado en el encuentro que disputaron contra los All Blacks por el Torneo Tres Naciones, pero lejos de brindar la calma, los usuarios de las redes sociales manifestaron su bronca una vez que se dieran a conocer declaraciones racistas y clasistas del capitán Pablo Matera, justamente responsable de haber grabado el mensaje.

Por intermedio de un video que publicaron en sus redes sociales, y con la declaración de su capitán Pablo Matera, expresaron: “Sabemos que el homenaje que le hicimos a Maradona causó dolor y decepeción en mucha gente y queríamos decir que de ninguna manera fue nuestra intención. Maradona para nosotros fue sumamente importante, siempre nos apoyó y acompañó, siempre fue generoso con nosotros y hasta tuvimos una charla técnica con él”.

Y agregó: “Diego nos acompañó durante el Mundial 2015 y pasamos momentos increíbles con él. Para todos los deportistas argentinos, Diego Maradona es lo más grande que hay y nosotros como equipo tomamos muchas cosas de él”, dijo Matera en un video difundido por las redes sociales de Los Pumas.

Los Pumas están jugando el torneo Tres Naciones y el sábado pasado salieron a la cancha contra Nueva Zelanda con un brazalete negro en señal de luto por la muerte de Maradona. Para colmo, los All Blacks expusieron la actitud del combinado albiceleste luego de realizar el haka, la mítica danza maorí, en honor a Maradona. 

Las clasistas y xenófobas publicaciones de Pablo Matera

Luego del pedido de disculpas, miles de usuarios en las redes sociales escracharon a Matera por haber tuiteado mensajes racistas y clasistas contra bolivianos, paraguayos y mucamas. También agredió a "colorados", escribió estigmatizantes palabras contra los cuerpos de las mujeres y acusó al país de estar "lleno de negros de mierda"

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias