TEMAS DE HOY:

|

Los rugbiers se rieron durante la declaración de Pablo Ventura, el inocente que quisieron inculpar

Este miércoles declaró el joven acusado falsamente por los rugbiers horas después del crimen y se habrían burlado al escuchar su nombre.

Miércoles, 04 de enero de 2023 a las 17 43,

Por Redacción

Miércoles, 04 de enero de 2023 a las 17 43,

Este miércoles se desarrolló la tercera audiencia del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa en las afueras de un boliche de Villa Gesell. En esta ocasión le tocó declarar a Pablo Ventura, el joven que fue acusado falsamente por los rugbiers como uno de los autores del asesinato.

En ese contexto, un repudiable hecho habría tenido lugar dentro del recinto. Fernando Burlando, el abogado de la familia de Fernando, realizó fuertes declaraciones ante la prensa y reveló una exclusiva del juicio: “Hoy, los imputados interactuaron mucho entre ellos y se rieron, inclusive cuando nombraron a Ventura como testigo también lo hicieron”.

“Estoy a muy corto tiempo de empezar a insultar a todo el mundo. Yo pregunto, ¿de qué se ríen hijos de p…?”, le dijo al cronista con un claro enojo por la polémica situación que le tocó vivir a él y también a Graciela y Silvino, padres de la víctima que estaban presentes.

“Aunque se rían de una cuestión que no tenga nada que ver con el juicio, en esto que es un templo, la sala de audiencias donde están los padres de Fernando, no se pueden reír de nada. Si hicieron eso son unos reverendos hijos de p… realmente”, agregó a la prensa.

Tras sus contundentes declaraciones fuera del tribunal, el reconocido letrado argentino continuó descargando su bronca a través de su cuenta oficial de Twitter, donde publicó un mensaje contra los rugbiers.

"No podes reírte en un juicio en tu contra. Menos frente a los padres del hijo que brutalmente golpeaste hasta su muerte. Recién en una entrevista me enteré de la actitud de los acusados, me puse en el lugar de esos padres y no me salió otra cosa que un 'reverendos hijos de puta'", escribió en sus redes sociales.

Qué declaró Pablo Ventura, el joven incriminado falsamente por los rugbiers

Pablo Ventura, el remero de Zárate, dijo hoy que "no le sorprendió" lo que hicieron los ocho acusados del homicidio y agregó que no sabe puntualmente quién lo involucró en el hecho ni el motivo.

"No me sorprendió nada lo que hicieron porque ya tuvieron peleas" en Zárate, de donde son oriundos, dijo el joven sobre los ocho acusados, al ingresar cerca de las 8.10 a los tribunales de Dolores para declarar como testigo en la tercera audiencia del juicio por el crimen de Báez Sosa (18).

"Yo los conocía de vista, es una ciudad chica Zárate, hay un solo boliche y nos cruzábamos ahí", recordó al referirse a los imputados.

Por último, el joven sostuvo que hasta el día de hoy desconoce cuál de los ocho rugbiers lo mencionó como integrante del grupo luego del crimen, mientras él estaba en su casa. "Al día de hoy no sé quién fue, nadie me lo dijo. Hasta el día de hoy no sé por qué me acusaron", expresó.

Ventura salió a cenar la noche del 17 de enero de 2020 con su familia a un restaurante de Zárate y tras ello se fue a dormir sin imaginarse que horas después quedaría detenido por un asesinato cometido a unos 470 kilómetros de donde él se encontraba.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias