TEMAS DE HOY:

|

Luis Brandoni, internado con Covid, culpó al Gobierno por la cuarentena: "La soledad afectó mi salud"

El actor, desde el hospital, dialogó con Diego Leuco y adjudicó su contagio a que sus defensas bajaron por el aislamiento establecido durante el año pasado por el Gobierno.
Miércoles, 17 de febrero de 2021 a las 09 42,

Por Redacción

Miércoles, 17 de febrero de 2021 a las 09 42,

El actor Luis Brandoni tuvo que ser internado por precaución el día lunes, luego de padecer síntomas de cansancio. Le realizaron el hisopado y el martes se conoció finalmente que era positivo de Coronavirus, por lo cual permanecerá en el hospital hasta que curse la enfermedad y sea dado de alta.

 Desde el sanatorio en el que se encuentra, Brandoni dialogó con Diego Leuco al aire de Radio Mitre y aseguró que la "soledad" vivida durante la fase uno de cuarentena, en marzo del año pasado, "afectó a su salud".

"Perdí el invicto...No tuve ningún tipo de síntoma, eso es lo raro. No es nada grave, estoy internado y sigo con los estudios para mañana ya irme a casa", contó quien encarnó el papel de "Chelo" en Un Gallo Para Esculapio.

Brandoni aprovechó para criticar al Gobierno, al decir: "Esta situación de soledad es complicada para la salud mental de la gente y yo no estoy al margen. Personalmente a mi me ha afectado, además de afectar mi trabajo y el de mis compañeros".

Debido a su estado de salud, el actor tuvo que poner en pausa la obra "El acompañamiento", la cual se encontraba realizando desde noviembre en el teatro Multitabaris.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias