El actor Luis Brandoni tuvo que ser internado por precaución el día lunes, luego de padecer síntomas de cansancio. Le realizaron el hisopado y el martes se conoció finalmente que era positivo de Coronavirus, por lo cual permanecerá en el hospital hasta que curse la enfermedad y sea dado de alta.

 Desde el sanatorio en el que se encuentra, Brandoni dialogó con Diego Leuco al aire de Radio Mitre y aseguró que la "soledad" vivida durante la fase uno de cuarentena, en marzo del año pasado, "afectó a su salud".

"Perdí el invicto...No tuve ningún tipo de síntoma, eso es lo raro. No es nada grave, estoy internado y sigo con los estudios para mañana ya irme a casa", contó quien encarnó el papel de "Chelo" en Un Gallo Para Esculapio.

Brandoni aprovechó para criticar al Gobierno, al decir: "Esta situación de soledad es complicada para la salud mental de la gente y yo no estoy al margen. Personalmente a mi me ha afectado, además de afectar mi trabajo y el de mis compañeros".

Debido a su estado de salud, el actor tuvo que poner en pausa la obra "El acompañamiento", la cual se encontraba realizando desde noviembre en el teatro Multitabaris.

Multitabaris/Multiteatro Comafi on Twitter

 

Data Diario on Twitter