TEMAS DE HOY:

|

Luis Brandoni fue internado de urgencia tras sufrir una descompensación

El actor canceló la función de el martes de su obra "El acompañamiento", que está haciendo en Mar del Plata
Miércoles, 12 de enero de 2022 a las 09 29,

Por Redacción

Miércoles, 12 de enero de 2022 a las 09 29,

Luis Brandoni fue internado en las últimas horas en el Hospital Privado de Comunidad Mar del Plata tras levantar más de 39 grados de fiebre. El actor de 81 años se encuentra haciendo temporada en la localidad balnearia, donde se presenta con la obra "El Acompañamiento"; que protagoniza junto a David Di Nápoli en el teatro Bristol. La función del martes debió ser suspendida.

El lunes había recibido la dosis de Pfizer como refuerzo contra el coronavirus y el martes por la mañana decidió cancelar la función de la noche por "indisposición física". 

Beto se dio ayer la tercera dosis de la vacuna Pfizer que le provocó un malestar durante el día de hoy. Este hecho también se repitió cuando se inoculó con la segunda dosis”, dijo el productor Carlos Rottemberg el día martes.

"Se dio la tercera dosis de Pfizer y se descompensó"; precisó Rottemberg, al tiempo que añadió: "Tuvo temperatura y un momento de confusión que derivó en trasladarlo al hospital donde se le hicieron varios estudios. Los mismos continuarán este miércoles por la mañana y por ahora hay que esperar los resultados para ver cómo está de salud".

El dirigente de Juntos por el Cambio "pidió que le permitan irse al hotel esta noche y volver mañana bien temprano alrededor de las 8 para continuar con los estudios correspondientes", completó el productor teatral.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias