TEMAS DE HOY:

|

Luis Majul entrevistó a la mujer que canceló a un psicológo por ser de La Cámpora pero no salió como esperaba

Cuando el conductor indagó en los motivos que determinaron su decisión, la mujer le atribuyó acciones que nada tenían que ver con la organización.
Viernes, 20 de mayo de 2022 a las 00 08,

Por Redacción

Viernes, 20 de mayo de 2022 a las 00 08,

Días atrás se viralizó la historia de Lucía Bertotto, la mujer que le canceló un turno con un psicólogo a su hija, porque luego de buscar antecedentes del profesional en internet, el hombre tenía algunas imágenes participando de actividades de La Cámpora

Este jueves Luis Majul, la entrevistó en su programa de LN+, en donde luego de presentarla, la mujer dio sus testimonio y su opinión formada, acerca de la agrupación política dirigida por Máximo Kirchner. 

Sin embargo, al ser consultada por los motivos específicos de su rechazo a la organización política, le atribuyó hechos que no fueron realizados por dicha agrupación. 

"Le cancelé el turno porque realmente mi hija no va a ir a un psicológo de La Cámpora. Tienen formas muy agresivas para mi gusto. En general. Es una generalización, pero hay muchas pruebas de lo que digo", comenzó diciendo.

"Desde que pidieron usar un arma con la hija del ex presidente, hasta llevar nenes a escupir a Plaza de Mayo, a personas que esos nenes seguro ni conocen, ni odian, lo que me parece muy grave", aseguró, al parecer sin saber que esas acciones no habían sido realizadas por La Cámpora. 

"Siempre tienen manifestaciones muy violentas, que no me representan y no quiero que mi hija, esté influenciada por gente que resuelve las cosas de esa manera", completó.  

Mientras tanto Luis Majul, en ningún momento contradijo a la mujer que daba por sentado cosas que no eran ciertas. 

Temas de la nota

Últimas noticias