TEMAS DE HOY:

|

Madres del colegio donde trabajaba Jey Mammón revelaron un dato alarmante sobre el conductor

El periodista Ángel De Brito reveló en LAM que algunos padres se comunicaron con él y le contaron un dato perturbador. 

Martes, 28 de marzo de 2023 a las 23 13,

Por Redacción

Martes, 28 de marzo de 2023 a las 23 13,

Luego de la denuncia pública de Lucas Benvenuto por abuso contra el conductor Jey Mammón, la situación fue de mal en peor para la figura de Telefé. Pese a que la causa prescribió y Mammón fue sobreseído por ese motivo, el joven contó los detalles de su denuncia contra el animador, lo que provocó un escándalo público y tuvo como consecuencia la suspensión del conductor por parte de Telefé en el programa "La Peña de Morfi"

En este marco, en donde el raid mediático acerca del caso se encuentra en un punto muy alto, el periodista Ángel De Brito, reveló en su programa LAM, que algunas madres de chicos alumnos en donde trabajaba Jey Mammón como catequista se comunicaron con él, y le revelaron un dato preocupante.

 "Dos madres, que no se conocen entre sí, me dicen que organizaba reuniones en su casa con los chicos del colegio. Con chicos y chicas. Siempre menores de edad", aseguró el periodista de espectáculos. 

De todas formas, el conductor detalló que las reuniones eran: "Buena onda. Escuchaban música, charlaban, tocaban la guitarra. Nada sexual. Eso me lo remarcaron", concluyó.

Confirman que Jey Mammón participaba en fiestas privadas en donde había menores de edad

En el mismo programa, De Brito mostró pruebas de que el conductor Jey Mammón, participaba en fiestas privadas en donde había menores de edad. En estas fiestas también había escenas de sexo explícito en vivo, incluso con los menores allí presentes. 

"Una de las personas que organizaba esas fiestas, efectivamente me dijo que iba Jey Mammón, que efectivamente iban menores, que lo que contó Lucas (Benvenuto) de esa fiesta es real, cuento esto porque además me mandó imágenes de esta fiesta", comenzó relatando De Brito en su programa de América TV. 

"En esas fiestas había menores, donde participaban otros famosos", repitió varias veces el conductor de LAM

"Jey hacía su pequeño show, participaba el cantante de Comanche, Natacha Jaitt", agregó el conductor del programa más visto de América TV. 

En una de las fotos se puede ver al integrante de Comanche y Natacha Jait como simulando sexo en un escenario, en lo que parecería ser parte de un show "sexual".

"También hacían estas cosas de shows eróticos -contó De Brito con la imagen de fondo de Natacha Jaitt y Ariel Casco- que estaban muy de moda en esa época, simulando sexo en el escenario y a veces, inclusive, teniéndolo pero tal cual contó Lucas había menores de edad en estas fiestas".

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias