Tras las declaraciones del influencer Yao Cabrera desde sus redes sociales donde desafió al boxeador Marcos "Chino" Maidana a "un combate de boxeo", el campeón argentino le respondió de manera contundente esta tarde. 

"Si le dan RT Y FAV a este tweet reto al CHINO MAIDANA a un combate de boxeo si me gana me voy para siempre de ARGENTINA", había escrito Cabrera el pasado domingo en su cuenta oficial de Twitter y, entre saludos e insultos, su petición se volvió viral en cuestión de minutos.

Maidana le respondió a Yao Cabrera: "Te voy a fajar para que te vayas del país"

Frente a ello, Maidana dejó pasar un tiempo y finalmente disparó contra el polémico influencia con una chicana de por medio: "Che, vos, ¿cómo es que se llama? Yao caverga, yo no peleo con amateurs ni con pelotudos, pero a vos te voy a fajar para que te vayas del país".

El pasado sábado Logan Paul y el exboxeador Floyd Mayweather fueron los protagonistas de una pelea de boxeo que rompió récords de visualización y generó unas sumas exhorbitantes de dinero para los peleadores. Luego de la pelea que siguieron muchos argentinos, el influencer uruguayo radicado en el país retó al excampeón del mundo argentino y ahora habrá que ver que decisión se toma con el visto bueno de Maidana. 

Yao Cabrera es conocido en las redes sociales por protagonizar diversos escándalos. En uno de ellos, llegó a fingir su propia muerte durante 24 horas y muchos de sus seguidores se lo terminaron creyendo.