Luis Majul explotó contra Alberto Fernández por una entrevista que le concedió el jueves por la noche al conductor Pedro Rosemblat, conocido popularmente como "El Cadete", mientras se encontraba realizando su programa habitual en el canal La Nación +.

Fiel a sus habituales críticas contra el gobierno, el periodista estalló de furia tras ser notificado por la producción que el jefe de Estado estaba manteniendo "una charla" con el conductor de "Patrulla Perdida" que se emite de lunes a viernes por El Destape Radio.  

Majul lanzó un vergonzoso ataque contra Alberto Fernández por concederle una entrevista a Pedro Rosemblat

"El chico que está frente a él se presentó como un compañero. Presidente, con todo respeto, dé entrevistas a los periodistas", cuestionó Majul desde su programa "La Cornisa".

Sin perder la verborragia habitual, el conductor continuó lanzando acusaciones contra el mandatario y hasta se animó a sugerirle que las entrevistas sean en un período más acotado de tiempo. 

"No soy quién para sugerirle... Que sean un poquito más cortas. ¿No tiene mucho que hacer usted? Son conversaciones, no hay más entrevistas. Las entrevistas periodísticas son entrevistas periodísticas. Es poco serio", concluyó Majul mientras su enojo crecía en cada palabra que mencionaba.