TEMAS DE HOY:

|

Majul lanzó un vergonzoso ataque contra Alberto Fernández por concederle una entrevista a Pedro Rosemblat

El periodista explotó contra el presidente en su programa luego de ser notificado que el conductor Pedro Rosemblat le estaba realizando una nota.
Viernes, 28 de mayo de 2021 a las 13 32,

Por Redacción

Viernes, 28 de mayo de 2021 a las 13 32,

Luis Majul explotó contra Alberto Fernández por una entrevista que le concedió el jueves por la noche al conductor Pedro Rosemblat, conocido popularmente como "El Cadete", mientras se encontraba realizando su programa habitual en el canal La Nación +.

Fiel a sus habituales críticas contra el gobierno, el periodista estalló de furia tras ser notificado por la producción que el jefe de Estado estaba manteniendo "una charla" con el conductor de "Patrulla Perdida" que se emite de lunes a viernes por El Destape Radio.  

"El chico que está frente a él se presentó como un compañero. Presidente, con todo respeto, dé entrevistas a los periodistas", cuestionó Majul desde su programa "La Cornisa".

Sin perder la verborragia habitual, el conductor continuó lanzando acusaciones contra el mandatario y hasta se animó a sugerirle que las entrevistas sean en un período más acotado de tiempo. 

"No soy quién para sugerirle... Que sean un poquito más cortas. ¿No tiene mucho que hacer usted? Son conversaciones, no hay más entrevistas. Las entrevistas periodísticas son entrevistas periodísticas. Es poco serio", concluyó Majul mientras su enojo crecía en cada palabra que mencionaba.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias