TEMAS DE HOY:

|

Mar del Plata: Esperó a que bajara para pasear al perro y lo atacó a puñaladas

El video captado por las cámaras de seguridad del edificio muestran el momento exacto en el que comienza el brutal ataque.
Miércoles, 26 de mayo de 2021 a las 20 03,

Por Redacción

Miércoles, 26 de mayo de 2021 a las 20 03,

El pasado lunes por la noche, un hombre esperó que su vecino bajara para pasear al perro y lo atacó brutalmente a puñaladas. El hecho ocurrió en un edificio de la zona céntrica de Mar del Plata y todo quedó grabado por las cámaras de seguridad. 

La policía arribó al lugar tras un llamado al 911 por parte de la propia víctima, que sufrió un rozamiento en un pulmón producto de las puñaladas y tuvo que ser internado en un hospital de la zona. La misma confesó haber "discutido previamente" con el agresor.

Todo comenzó cuando este vecino bajó de su departamento para poder pasear a su perro, cerca de las 21 horas del lunes. En ese instante, el atacante que estaba escondido en el hall central, identificado como Carlos Isaac Monsalvelo atacó de forma brutal con un cuchillo de carnicero.

Monsalve, de 30 años, fue detenido ayer por la policía de Mar del Plata tras un allanamiento en su vivienda ubicada en el cuarto piso. El fiscal que lleva la causa lo imputó por tentativa de homicidio y se espera que en los próximos días el agresor brinde su testimonio.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias