TEMAS DE HOY:

|

Marcelo Longobardi reveló que también visitó la Quinta de Olivos en plena pandemia por invitación del Presidente

El conductor de Radio Mitre confesó haber visitado a Alberto Fernández en la quinta presidencial durante el período más estricto de la cuarentena por coronavirus.
Viernes, 06 de agosto de 2021 a las 15 21,

Por Redacción

Viernes, 06 de agosto de 2021 a las 15 21,

El reconocido amigo de Mauricio Macri y conductor de Radio Mitre, Marcelo Longobardi, reveló que también visitó la Quinta de Olivos en plena pandemia por invitación de Alberto Fernández: "Uno no puede negar una invitación de parte del presidente".

El periodista dejó de lado la polémica generada por el diputado nacional macrista Fernando Iglesias y confesó haber ido a la quinta presidencial durante el período más estricto de la cuarentena por coronavirus en todo el país durante el año 2020.

"Yo mismo he visto al Presidente. Ese día no me lo olvido más. Saben que mi relación con él no es especialmente buena, más bien, diría yo, todo lo contrario, pero él tuvo la gentileza de invitarme a almorzar al principio de la cuarentena”, confesó Longobardi en su programa Cada mañana.

La reunión privada entre el periodista y el mandatario se dio "a principios de la pandemia" cuando "no había nadie" en las calles de Buenos Aires.

A su vez, afirmó que resulta "impensable que un presidente se quede en su casa mirando el techo" durante el transcurso de la cuarentena y sin realizar su debido trabajo como jefe de Estado. "No tiene más remedio que conducir la cuarentena", sentenció. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias