TEMAS DE HOY:

|

Marcelo Tinelli: "A Milei lo veo como un gran político de Argentina"

El conductor se pronunció sobre la figura del candidato presidencial de "La Libertad Avanza" tras las elecciones primarias.

Miércoles, 16 de agosto de 2023 a las 19 17,

Por Fedra Molaro

Miércoles, 16 de agosto de 2023 a las 19 17,

El pasado domingo 13 de agosto tuvieron lugar las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) donde los argentinos se expresaron en las urnas. Javier Milei (La Libertad Avanza), ganó con el 30% de los votos, y se impuso por sobre Juntos por el Cambio y Unión por la Patria. 

Tras las elecciones primarias se dividieron las aguas. Fueron muchos los artistas y famosos que se pronunciaron tras la victoria del economista libertario. Una de ellas fue Lali Espósito que sin pelos en la lengua expresó: "Qué peligroso. Qué triste", dejando muy en claro su postura sobre las propuestas de Javier Milei.

Su comentario generó tal revuelo en la red social X, que más tarde en Radio Rivadavia, Jonatan Viale le expresó estas palabras al candidato presidencial de "La Libertad Avanza" quien expresó sobre Lali Espósito: “No sé quién es. Yo escucho a los Rolling Stones”.

Tras el revuelo que generó su comentario, la diva argentina hizo un descargo a través de sus redes y sentenció: “No me pone nada mal que me ‘bardeen’ por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un anti-derecho. La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan, justamente”.

Otra de las famosas que también se pronunció tras los resultados de las elecciones primarias, fue Carolina "Pampita" Ardohain, quien manifestó su preocupación en LAM (América) ante algunas propuestas de Milei. “Hay algunas cosas que dice Milei que más me preocupan, obviamente. Y una de las que más me preocupan es algo que lo hablaba hoy con uno de mis hijos en casa, que es la posibilidad de comprar armas al tener una mayoría de edad", enfatizó la modelo. Y agregó: "¿Cómo sería eso en el país? Porque en los ejemplos que tengo de afuera, de otros países, no hay un testeo previo de la salud mental de la persona que compra las armas. Como sabemos, hay tiroteos en escuelas, en cines, en teatros... No sé si es ese el país que yo quiero para mi familia a futuro. Es una de las cosas que más me preocupan de Milei”. 

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre Milei

Por su parte, Marcelo Tinelli también se involucró en el debate político tras las elecciones del domingo. Fue en el Hipódromo de Palermo donde se realizó la foto para la nueva edición del Bailando por un sueño. Allí, el conductor y gerente artístico de América fue consultado por este cruce entre Lali, Pampita y Javier Milei. ¿Qué opinó?

Hay libertad de expresión y cada uno puede decir lo que piensa”, expresó Tinelli al momento que remarcó: “Pampita y Lali son grandes artistas y se pueden expresar, pero Milei también les puede responder. Lo veo como a un gran político de la Argentina. Me parece perfecto. Nadie se tiene que ofender por lo que digan sobre uno, y lo digo con conocimiento de causa”.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias