TEMAS DE HOY:

|

María Becerra en River: incendio en el Monumental y una persona herida en la previa de un nuevo show

A pocas horas del segundo recital de la artista en Núñez, hubo un incendio que preocupó a todos y puso en riesgo el concierto. Además, una persona resultó lesionada en el incidente.

Sabado, 23 de marzo de 2024 a las 17 09,

Por Ezequiel Bucetto

Sabado, 23 de marzo de 2024 a las 17 09,

La previa del segundo concierto de María Becerra en el Estadio Monumental se vio empañada por un incendio que generó momentos de preocupación entre las fans de la cantante. El espectáculo ya había enfrentado problemas técnicos durante su primera presentación, el viernes pasado, cuando el show comenzó con más de dos horas de retraso.

La tensión se hizo presente cuando, alrededor de las 14 horas, se desató un incendio en el estadio, dejando una persona herida y una densa humareda que alarmó a los seguidores que estaban en las inmediaciones

El fuego se originó en un contenedor que almacenaba materiales para el espectáculo, incluyendo sustancias tóxicas, y se propagó rápidamente por el área de estacionamiento lo que necesito la presencia de los bomberos y de auxilios para socorrer la situación.

Según informaron fuentes policiales, el incendio se desencadenó por la explosión de un tanque de oxígeno, lo que generó una situación de riesgo para los presentes. Tres equipos de bomberos trabajaron arduamente para extinguir las llamas y evitar que el fuego se propagara aún más.

Una persona resultó herida por quemaduras y fue trasladada a un centro médico para recibir atención. Posteriormente, se descubrió fósforo blanco dentro del contenedor, una sustancia potencialmente peligrosa que agregó preocupación a la situación.

La columna de humo que se elevó desde la casa de River generó inquietud entre los seguidores de María Becerra, quienes temían que el concierto fuera cancelado. Sin embargo, a pesar del incidente, la organización del espectáculo continuó según lo planeado, una vez que el fuego fue controlado y la seguridad garantizada.

La emoción de María Becerra a horas de hacer historia en River: "Estoy en un lugar privilegiado"

La cantante de 24 años es la primera mujer argentina en llenar el estadio Monumental de Núñez.

La cuenta regresiva llegó a su fin. Este viernes 22 de marzo, a cinco meses del lanzamiento de las entradas, María Becerra realizó su primer recital en el Monumental y se convierte en la primer mujer argentina en llenar semejante estadio.

Invadida por la emoción y la felicidad, la cantante brindó el pasado jueves una conferencia de prensa y expresó su alegría y orgullo por este logro. “Estar acá significa un montón de cosas, no solo mía sino de todo el equipo. Todos los que estamos acá somos los mismos desde el principio. Es increíble vernos acá y estamos conmovidos, ¡y muchos son de River! Es algo muy grande y cuesta caer en lo que representa. Estoy feliz y muy orgullosa”, comenzó expresando María.

Además, la autora de Automático habló sobre el crecimiento de su carrera musical en los últimos años, la responsabilidad de expresarse en su música y su conexión con los fans. También mencionó el apoyo de su familia y la emoción de cantar una canción dedicada a su madre en el escenario.

Lo que van a ver mañana es lo que comienza, con una nueva gira, la más grande que hicimos todos en nuestras vidas, la más larga y en más países. Hay vestuarios y coreografías nuevas. Se expandió el equipo en bailarines, luces, pantallas, así que la puesta es increíble, además de sumar canciones y hacer algún medley. Es un nivel muy zarpado y es una gran experiencia, con buenas transiciones entre un bloque y otro”, adelantó sobre lo que serán los shows del viernes y sábado.

“Me parece copado que, más allá de lo que suceda en este show, que la gente que venga pueda llevarse un lindo recuerdo, una linda experiencia. Yo sé el trabajo que conlleva comprar una entrada y sé que hay muchas personas que regalaron las entradas como regalo de cumpleaños, porque es un momento difícil para el país. Lo valoro y por eso estamos dando a la gente un show que nunca se van a olvidar y que va a valer la pena todo lo que invirtieron”, opinó María.

Últimas noticias