TEMAS DE HOY:

|

María Becerra previo a cantar su hit "Corazón Vacío": "En Argentina, 7 de cada 10 padres no pasan la cuota alimentaria a sus hijos"

Durante su presentación en la Creepy Halloween, la cantante brindó un corto, pero crudo discurso al respecto.

Domingo, 05 de noviembre de 2023 a las 13 37,

Por Thomas Dos Reis

Domingo, 05 de noviembre de 2023 a las 13 37,

La cantante María Becerra participó de la segunda noche de la Creepy Halloween el pasado sábado 28 de octubre en el Estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, y, más allá de detonar el escenario, brindó un momento de reflexión.

Esa noche fue un éxito rotundo. Más de 15 mil personas se congregaron en el Estadio Mario Alberto Kempes para celebrar la noche de los muertos con música popular y un ambiente muy familiar. Luego de varios artistas, y cerca del final, "la nena de Argentina" subió al escenario.

Durante su presentación, y previo a cantar su hit "Corazón Vacío", María Becerra brindó un corto, pero crudo discurso al respecto.

"Esto me cuesta un poco porque es una situación que está, lamentablemente, muy normalizada en el mundo y no debería ser para nada así. Quiero que sepan, por lo menos en Argentina, 7 de cada 10 padres no pasan la cuota alimentaria a sus hijos", comenzó diciendo la cantante.

Y siguió su explicación demostrando que la ausencia de un padre económica de un padre deja "a madres solteras haciendo todo el trabajo, teniendo que trabajar embarazadas, trabajar con una criatura, e ir a la escuela nocturna a estudiar, haciéndose cargo completamente solas de una criatura, o de más de una criatura".

Tras su explicación, sin antes mencionar el tema, la cantante dijo: "Esta canción se llama corazón vacío". Posterior a eso, sus declaraciones despertaron una ola de aplausos.

Cabe resaltar que la canción, que recauda más de 100 millones de reproducciones solo en Youtube, relata, tanto en su letra como en su impactante video, la historia de una madre soltera. Sin duda, es un relato que conmueve a miles de mujeres.

Últimas noticias