TEMAS DE HOY:

|

Mariana Lestelle destrozó a Ricardo Montaner por cuestionar la cuarentena: "Andá a protestar por el aislamiento de viajeros en Europa"

La doctora salió al cruce del cantante que criticó las medidas de aislamiento que rigen en nuestro país.
Lunes, 09 de agosto de 2021 a las 21 24,

Por Redacción

Lunes, 09 de agosto de 2021 a las 21 24,

El cantante Ricardo Montaner fue noticia este fin de semana, por cuestionar con duros términos la cuarentena obligatoria a quienes regresan del exterior, como medida preventiva frente a las variantes del coronavirus que pululan en el exterior, ya que él mismo debió aislarse en su casa tras regresar de Miami. 

Montaner se expresó en la red social Twitter y se preguntó "¿Vivo en un país libre?". Sus mensajes generaron fuerte polémica y ante la catarata de críticas, el cantante decidió borrar los mensajes. 

La mediática doctora Mariana Lestelle, salió a contestarle en la misma red social, con fuertes palabras, referidas sobre todo a la situación en Venezuela de dónde es oriundo el cantante. 

"Todos se pueden quejar. Las medidas en pandemia no son simpáticas. Pero Montaner, oriundo de un país en el cual se vulneran todos los derechos humanos, criticar lo que desconoce que se hace en todos los países del mundo? El tuvo su libertad de viajar", comenzó la médica. 

Y luego agregó: "Anda a protestar por el aislamiento de viajeros en Europa, en Usa. Hay que estar informado de lo que pasa en el mundo. Nadie tiene que tener privilegios en #pandemia. Ni los entornos de mandatarios ni las figuras" 

El sábado la doctora ya había cruzado al cantante arrobandolo en twitter. "Tienen la suerte que el sistema de salud Argentino atiende a todos; independientemente de sus posturas"

Últimas noticias