TEMAS DE HOY:

|

Matías Morla, furioso: "Van a pagar todos los responsables por semejante acto de cobardía"

El abogado de Maradona explotó en las redes y generó fuertes reacciones.
Jueves, 26 de noviembre de 2020 a las 19 44,

Por Redacción

Jueves, 26 de noviembre de 2020 a las 19 44,

El último abogado del fallecido Diego Armando Maradona, Matías Morla, explotó en las redes por la difusión de las fotos en la casa funeraria, por parte de los empleados de la misma.

Las lamentables imágenes se viralizaron rápidamente, y llegaron a los celulares de todo el país. En las mismas se puede ver cómo los empleados posan junto al difunto cuerpo de Maradona, con los pulgares arriba y sonriendo. 

Ante esto Matías Morla tuiteó, "Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía". Y agregó: "Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía".

Luego se conoció que el empleado fue despedido de la funeraria y el club Argentinos Juniors, la desafilió como socio. Aunque también hubo otros dos individuos que se tomaron imágenes junto al ataúd. 

En el día de ayer, el letrado emitió un duro comunicado sobre la muerte del "10", : “Es inexplicable que durante doce horas mi amigo no haya tenido atención ni control por parte del personal de salud abocado a esos fines”.

"La ambulancia tardó más de media hora en llegar, lo que fue una CRIMINAL IDIOTEZ", agregó. "Este hecho no debe ser pasado por alto y voy a pedir que se investigue hasta el final de las consecuencias”, escribió, terminante. 

Últimas noticias