TEMAS DE HOY:

|

Mendoza: un hombre fue a cobrar una deuda y atacó salvajemente al comerciante por no tener el dinero

El violento ataque ocurrió en General Alvear. La cámara de seguridad del edificio donde se produjo la golpiza registró todo

Lunes, 26 de septiembre de 2022 a las 12 10,

Este fin de semana se produjo un repudiable hecho en Mendoza, precisamente en la ciudad de General Alvear. Un vecino atacó salvajemente a un comerciante que no le pagó una deuda. La agresión quedó captada por una cámara del edificio donde ocurrió todo y al poco tiempo se viralizó el video.

El agresor, llamado Yamil Amut, y conocido bajo el seudónimo de "Turco" quedó detenido y fue imputado por lesiones graves, amenazas y daño. En tanto Guillermo Alzaldegui, la víctima, sufrió fractura de costillas y desprendimiento de retina. Al parecer el “Turco” se cansó de reclamar una deuda que supera los $400.000.

El violento incidente que comenzó Amut ocurrió en el ingreso a un espacio de coworking en Patricias Mendocinas al 200 en el departamento del sur mendocino. Fue minutos después de las 11:30 que el Turco se presentó en el lugar y esperó por la salida de Alzaldegui.

Ambos vecinos alvearenses comenzaron una charla que fue subiendo de tono rápidamente. El tema fue el dinero. De acuerdo a la información de fuentes policiales, la víctima tendría negocios en distintos rubros (ganadería, internet, venta de repuestos).

Lo cierto es que Amut estalló de furia y de un cachetazo tiró al piso a la víctima. Acto seguido continuó golpeándolo sin piedad mientras estaba en el  suelo. Cuantas veces te voy a venir a cobrar se puede escuchar que le dice a Alzaldegui.

Antes de dar por terminado el incidente, el “Turco” le asegura que volverá a cobrarle una vez más y no será en buenos términos, luego le quitó el celular y lo estrelló contra el suelo. 

Una fuente cercana al caso contó: "Parece que la víctima tiene varios acreedores enojados que están tratando de cobrarle y este hombre (el “Turco”) parece que tiene un apuro económico y se cansó de que le siga dando vueltas. Hacía más de una semana que estaba intentando cobrar un dinero".

Imágenes escalofriantes: dos patovicas de un boliche de Tucumán atacaron a latigazos a una pareja

Un momento repudiable se vivió en la puerta del boliche Isabel, de la provincia de Tucumán. Patovicas golpearon con golpes de puño y latigazos a una pareja que había asistido al local bailable a una fiesta por el Día del Estudiante.

Desde la discoteca intentaron desligarse del hecho asegurando que se trataba de un evento privado en el que el personal de seguridad fue contratado de manera tercerizada.

El hecho se dio a conocer a raíz de una persona que registró la salvaje golpiza con su teléfono celular y publicó el video en las redes sociales, donde en muy poco tiempo se viralizó el clip. El video dura 30 segundos y prueba que hay al menos cinco patovicas involucrados en el ataque a la pareja de novios: tres de ellos mirando la situación y dos golpeando a los jóvenes.

Sin dudas, lo que más sorprende e impacta del caso es que la pareja fue atacada a latigazos. En el registro fílmico se ve como rodean a las víctimas y uno de los encargados de la seguridad le propicia cuatro latigazos al joven. La novia del chico intenta defenderlo poniéndose delante pero otro de los hombres termina acertándole un golpe de puño en la cara a la víctima cuya cabeza termina impactando con una pared. El video se interrumpe cuando quien estaba filmando es increpado por uno de los encargados de la seguridad que miraba la violenta secuencia.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias