TEMAS DE HOY:

|

Mercedes: Lo echaron de un bar y volvió a los tiros con una escopeta

Un agente del Servicio Penitenciario bonaerense fue detenido por atacar a los clientes de un bar de Mercedes luego de que lo echaran por disturbios.

Miércoles, 17 de agosto de 2022 a las 18 29,

Por Redacción

Miércoles, 17 de agosto de 2022 a las 18 29,

Un hombre fue detenido luego de atacar con un cuchillo y a escopetazos a los clientes de un bar ubicado en la ciudad bonaerense de Mercedes. Minutos antes había sido echado por la seguridad del local tras protagonizar una serie de disturbios.

Identificado como Adrián Saccella, de 30 años, se supo que es un agente del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPF) y que cumplía funciones en la Unidad Penitenciaria N°41 de Campana. Tras los hechos fue pasado a disponibilidad por sus superiores.

Todo sucedió el pasado domingo, cerca de las 6:30 de la mañana, cuando Saccella llevó a cabo una serie de disturbios dentro de un bar del que fue expulsado por dos empleados, de los cuales atacó a golpes a uno de ellos.

No contento con ser echado, el hombre fue hasta su auto y extrajo un arma blanca que utilizó para amedrentar y agredir a varias personas, entre ellas una mujer. Según explicó la Policía, lograron sacarle el cuchillo de sus manos con la ayuda de varias personas.

Pero no termina ahí, sino que el agresor volvió al establecimiento bailable “Uh meda”, ubicado en la colectora Sur y calle 178 de Mercedes. Lo hizo con una escopeta calibre 16 y apuntó contra la gente que estaba dentro del bar, que comenzaron a correr como podían entre la oscuridad.

Adrián Saccella efectuó varios disparos contra el frente del local y contra la gente que se encontraba escondida dentro. Por suerte no logró herir a ninguno de los presentes, relataron testigo que estuvieron en el lugar.

Los mismos testigos contaron que el hombre recorría el boliche e iba llamando a las personas que encontraba escondidas detrás de mesas, barras y parlantes, casi como parte de un juego macabro para él. Entre tanto terror, los dueños del bar lograron llamar al 911 y en pocos minutos se hicieron presentes los móviles policiales que terminaron con su detención.

Noche de furia en Recoleta: se bajó de su auto con un fierro y comenzó a destrozar un colectivo

Un momento dramático se vivió este lunes por la noche en el barrio porteño de Recoleta. Todo comenzó con una discusión de tránsito que pasó a mayores y terminó en un ataque de furia, destrozos y violencia en plena Ciudad de Buenos Aires. Un hombre se bajó del vehículo que manejaba y golpeó salvajemente con un fierro el parabrisas de la unidad de la línea 109.

Este hecho sucedió el lunes, en la intersección de las calles Paraguay y Jean Jeaures. Por el momento no se realizó una denuncia formal.

Se bajó del auto por una discusión y destrozó el colectivo

Aunque aún se desconocen los motivos que desencadenaron la violenta reacción del sujeto, el detonante habría sido una discusión por motivos de tránsito. El hombre bajó de su vehículo con un fierro y rompió el parabrisas del medio de transporte.

Según parece, el conductor de un Dodge Polara le cuestionó al chofer del colectivo que circulaba por la calle Paraguay que había “tocado” la parte trasera de su auto.

Casi sin mediar palabra o intentar solucionar las cosas mediante el diálogo, no hizo más que abandonar su automóvil y con el objeto que cargaba en su mano comenzar a impactarlo contra el parabrisas de la unidad hasta prácticamente destrozarlo por completo. Ante el ataque del automovilista, el chofer no descendió de su asiento, ni ninguno de los pasajeros presentes, que tuvieron que soportar este violento episodio.

Desde el interior del colectivo grabaron la violenta escena y todo quedó registrado en imágenes que circularon en las últimas horas en las redes sociales. Hasta el momento no se conocieron mayores detalles sobre el atacante ni se realizó la denuncia formal.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias