TEMAS DE HOY:

|

Mercedes Ninci cruzó a Javier Milei por sus teorías sobre el Banco Central: "Hay cosas que me parecen delirantes"

La periodista armó un fuerte debate en la pantalla de América TV y el economista no tardó en interrumpirla.
Lunes, 20 de septiembre de 2021 a las 14 36,

Por Redacción

Lunes, 20 de septiembre de 2021 a las 14 36,

El candidato a diputado nacional por Avanza Libertad en la Ciudad de Buenos Aires, Javier Milei, y la periodista Mercedes Ninci protagonizaron un tremendo choque en el que la movilera lo trató de "delirante" por sus reiteradas intenciones de "cerrar" el Banco Central de la República Argentina.

En el programa Debo Decirconducido por Luis Novaresio, se le consultó a Ninci sobre las ideas que suele plantear el político cada vez que visita un estudio de televisión, a lo que afirmó: "Hay cosas que me parecen delirantes, como cerrar el Banco Central". Rapidamente, Milei la interrumpió.

"¿Por qué? Es fuerte decir delirante si no estudiaste economía", contraatacó el economista, que ya tiene acostumbrado a su público a responder de forma prepotente. "Soy profesor de Teoría Monetaria y doy charlas a nivel mundial, decir eso me parece un poco fuerte", agregó.

"Me parece impracticable", refutó la periodista, que luego elogió otras propuestas de Milei y aseguró que no votará "ni a Juntos, ni al kirchnerismo", por lo que dejó la puerta abierta a una posible elección en favor de los candidatos de "La Libertad Avanza".

Últimas noticias