TEMAS DE HOY:

|

Merlo: desesperada búsqueda de una mujer que dejó una carta y desapareció

La mujer salió de su casa el martes a la mañana y su familia no sabe nada de ella. 

Miércoles, 18 de enero de 2023 a las 11 38,

Por Redacción

Miércoles, 18 de enero de 2023 a las 11 38,

Fabiola Ferrería tiene 52 años, salió de su casa de la localidad bonaerense de Merlo el martes por la mañana, se tomó un colectivo rumbo a Haedo y su familia no volvió a saber de ella.

La mujer es buscada desesperadamente. Lo único que dejó fue una carta de despedida en la que expresaba que "no podía afrontar sus problemas económicos" y temen que se haya quitado la vida.

Según se pudo reconstruir, Fabiola caminó desde su casa en la calle Mitre del barrio Libertad hasta la parada del 238, que tomó en dirección a Haedo. Son los datos registrados en su tarjeta SUBE, que ya no tiene crédito ni movimientos posteriores.

Además, dejó su celular y otras pertenencias en su casa y solamente salió con su DNI y la SUBE. Un elemento aterra a la familia: dejó una nota en el placard donde explicaba los motivos de su partida: "Problemas económicos que no podía afrontar".

En el texto, la mujer pidió perdón y lamentó no poder pagar sus deudas, además de anunciar que se iría pero sin indicar su destino.

Su pareja y sus hijos la buscaron de inmediato por los alrededores, temerosos de que haya intentado quitarse la vida. Al no hallarla, decidieron hacer la denuncia policial para poder encontrarla lo antes posible.

 

Temas de la nota

Últimas noticias