TEMAS DE HOY:

|

México: desesperada búsqueda de un argentino que estaba de vacaciones

Leandro Gamaldi Ortiz fue visto por última vez el lunes por la noche y testigos aseguran que lo notaron “muy nervioso” antes de su desaparición.
Miércoles, 26 de enero de 2022 a las 17 12,

Por Redacción

Miércoles, 26 de enero de 2022 a las 17 12,

Leandro Gamaldi Ortiz, de 33 años, se encontraba de vacaciones en Tulum, México, junto a dos amigos y su familia inició una desesperada búsqueda en las redes sociales luego de que desapareciera de forma sorpresiva el pasado lunes.

Se encontraba vacacionando desde el 16 de enero y fue visto por última vez en la zona de Nuuch el 24 a la noche. Lo extraño es que se fue a dormir alrededor de las 11pm y a la mañana siguiente “no estaba en su habitación”, detalló uno de los amigos del joven desaparecido.

“Alrededor de las 6 de la mañana del 25, el personal de seguridad del complejo dijeron que lo vieron abandonar las instalaciones vestido con una bermuda blanca y que estaba nervioso y asustado”, agregó sobre lo que le comentaron desde el hotel donde estaban alojados.

Sus familiares difundieron datos físicos de Leandro para que cualquiera pueda reconocerlo y aportar datos al +5491130370123: mide 1,80 metros, tiene el pelo negro y desapareció en la zona de Aldea Azama, Tulum.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias