TEMAS DE HOY:

|

Mientras Alberto cerraba una inversión de U$S 8.400 millones, en TN lo calificaban como "punga de fotos"

El panel de Solo una vuelta más cuestionó al presidente de la Nación por las fotos en la cumbre del G20
Martes, 02 de noviembre de 2021 a las 11 32,

Por Redacción

Martes, 02 de noviembre de 2021 a las 11 32,

Este lunes por la tarde, el gobierno anunció que la firma australiana Fortescue invertirá 8.400 millones de dólares para producir hidrógeno verde en la Argentina, lo que significa la inversión más grande en los últimos años.

La noche anterior al anuncio del acuerdo con el grupo inversor, en Todo Noticias cuestionaron duramente a Alberto Fernández por las fotos que se tomó con los grandes líderes mundiales que participaron del G20. Diego Sehinkman, conductor de Solo una vuelta más, puso el tópico arriba de la mesa.

"Jesica Bossi, una idea que tengas acerca de las múltiples fotos de que circularon de Alberto en lugares tocando espaldas de líderes mundiales", dijo el presentador. "Cuando vi las fotos... con todo respeto... es un presidente punga robando fotos en los pasillos del G20", lanzó la periodista.

"¿Mechero de fotos?", consultó Sehinmank en tono humorístico y la panelista lo reafirmó. Luego, otro panelista agregó: "Como a la salida del teatro".

Mientras en el canal opositor se mofaban del mandatario, Fernández cerraba la negociación de la inversión más importante en Argentina en los últimos 20 años, mientras que durante el macrismo, el Gobierno celebraba exportar limones a Estados Unidos.

Últimas noticias