TEMAS DE HOY:

|

Mientras transmitía su clase de gimnasia en vivo registró el golpe de Estado en Myanmar

La popular profesora de educación física e influencer Aung San Suu Kyi se encontraba realizando su rutina habitual al mismo momento que las fuerzas militares tomaban el poder.
Lunes, 01 de febrero de 2021 a las 22 54,

Por Redacción

Lunes, 01 de febrero de 2021 a las 22 54,

Una profesora de educación física transmitía en vivo su rutina en las calles de Myanmar y sin darse cuenta, mientras realizaba su rutina habitual, detrás suyo el ejército militar estaba dando la orden de golpe de Estado y avanzaba en la destitución de la primera presidenta del país, Aung San Suu Kyi.  

Se trata de Khing Hnin Wai, una prestigiosa influencer y trabajadora del Ministerio de Educación de Birmania, quien no se percató del escalofriante momento que se vivía en las calles con el desfile de camiones militares nada menos que a sus espaldas.  

El politólogo Ángel Marrades fue el encargado de publicar el video desde su cuenta @VonKoutli, luego que el ejército de Myanmar se declarara en estado de emergencia por un período de un año y nombrara al general Wyn Myint como presidente interino.

Para ello, detuvieron a la jefa del gobierno civil y a otros funcionarios que comenzarían a ejercer funciones en el día de la fecha.

Últimas noticias