TEMAS DE HOY:

|

Migue Granados destrozó a Larreta por el descontrol de los 'runners'

Con un irónico video en las redes, el humorista cuestionó duramente al Jefe de Gobierno y le hizo un polémico pedido.
Martes, 09 de junio de 2020 a las 15 55,

Por Redacción

Martes, 09 de junio de 2020 a las 15 55,

Ayer fue el primer día en que la Ciudad de Buenos Aires, habilitó el ejercicio al aire libre desde el comienzo de la cuarentena. Como era de esperarse, multitudes acudieron a los principales parques de la ciudad, generando un verdadero riesgo de contagio comunitario en miles de personas. 

Las redes se hicieron eco de lo sucedido y el humorista Migue Granados, fue uno de los principales críticos de la medida. 

“Se desbordó el Rosedal. Y es obvio. Parecen las cuadras anteriores llegando a un Superclásico o a un recital. Realmente me parece más seguro un fútbol 5. Posta...", escribió en Twitter. 

"Es obvio que todos salen a las 20:00. Quién va a ir a correr a las 2:00, pero de esta manera es casi un deporte de contacto. Un fulbito o un básquet, 10 personas máximo y que se conozcan sabiendo como respetaron las normas de cuidado, es más seguro. NBA", tuiteó.

Luego en un video subido a Instagram hizo todo el acting imitando a los corredores: “Horacio, yo te voy a explicar por qué es más seguro un fútbol o un básquet. El fútbol, diez personas máximo; el básquet, diez personas máximo. El Rosedal está lleno de gente que corre y la gente cuando corre hace así”, expresó Migue, imitando el suspirar de los runners.

Y siguió: “Nos covidiamos todos, rey. Entonces, abramos la cancha de fútbol 5, Horacio. Abramos la cancha de básquetbol. Vamos diez personas máximo"

Últimas noticias