TEMAS DE HOY:

|

Miramar: Impactante temporal de lluvia y granizo provocó destrozos en toda la ciudad

En medio de la temporada de verano, una ráfaga de fuertes vientos y granizo que duró veinte minutos dejó destrozos en toda la ciudad balnearia.

Martes, 09 de enero de 2024 a las 21 17,

Por Redacción

Martes, 09 de enero de 2024 a las 21 17,

Un temporal de lluvia y granizo azotó este martes a la ciudad balnearia de Miramar, en la costa bonaerense dejando destrozos materiales por las fuertes ráfagas de viento. Voladura de techos, caída de árboles y balnearios enteros destrozados por los fuertes vientos que afortunadamente no dejaron víctimas fatales en medio de la temporada. 

Asimismo, hubo un corte de luz de grandes magnitudes en gran parte de la ciudad balnearia, ubicada en el partido bonaerense de General Alvarado. 

El Servicio Meteorológico Nacional, había emitido un alerta alrededor de las 16 horas, sin embargo no fue suficiente, ya que dos horas después de producía el fenómeno que por momentos se asemejaba a un tornado. 

El alerta emitido por el SMN, regía también en Ayacucho, Balcarce, Benito Juárez, General Pueyrredón, Lobería, Mar Chiquita, Necochea, San Cayetano y Tandil, pero la tormenta de mayor intensidad se sintió en Miramar. 

El temporal duró aproximadamente veinte minutos que fueron más que suficientes para causar todo tipo de destrozos, en plena temporada alta. 

Las imágenes rápidamente se viralizaron en redes sociales, donde se pudo ver cómo, entre otros, se volaron los techos de la terminal de ómnibus de La Casa del Bicentenario. 

Árboles y postes caídos, ventanas rotas, los balnearios que perdieron casi todas sus carpas y casas sin techo son las postales más repetidas, por lo que los vecinos ya comenzaron a pensar en el tiempo que llevará la reconstrucción.

Temas de la nota

Últimas noticias