Mirtha Legrand, la histórica conductora de los almuerzos de TV, también se refirió a la muerte del ex presidente Carlos Saúl Menem, que sucedió esta mañana en el Sanatorio Los Arcos. Legrand lo recordó con estima y resaltando que fue él quien posibilitó su vuelta a la televisión. 

"¡Me apena mucho su partida! Fue la persona que posibilitó mi vuelta a la televisión", comenzó resaltando Mirtha al periodista Juan Etchegoyen, a través de un mensaje de WhatsApp. La diva hizo referencia a que cuando él estuvo al frente del Poder Ejecutivo ella pudo liderar en el '89 el ciclo Mirtha para todos en la TV Abierta (en ATC), un canal que le estaba prohibido desde el '84. 

 

"Me visitó muchas veces en mi programa. Siempre carismático y simpático. Fue el único invitado que terminado el programa iba a la cocina y saludaba a todos los empleados", contó la conductora.

Con respecto a lo que fue su presidencia de 1989 a 1999, Mirtha manifestó: "En cuanto a su presidencia de 10 años, luces y sombras". Al cerrar, Legrand lo destacó como "una excelente persona" que "amaba a los artistas". "Para el presidente Carlos Menem todo honor y toda gloria", concluyó.