La exconductora de América Noticias, Mónica Gutiérrez, participó del programa de la señal TN "Solo una vuelta más", programa que conduce Diego Sehinkman y se refirió a la operación mediática inventada sobre los dichos de Beatriz Sarlo para atacar al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

 La periodista manifestó: "No creo que el país haya tenido una actitud antivacunación". Sin embargo, el día 19 de diciembre de 2020, a días de que arribaran al país las primeras dosis de la vacuna Sputnik V contra el Coronavirus, Gutiérrez escribió en su cuenta oficial de Facebook: "Ahora estamos a merced de la demorada aprobación de la vacuna rusa a quien la mayor parte de los científicos la considera floja de papeles".

"Ginés no es Santa Claus" Si esperabas que Ginés bajara de las heladas estaciones boreales con la preciada vacuna en...

Posted by Mónica Gutiérrez on Saturday, December 19, 2020
Mónica Gutiérrez

La exconductora aprovechó para criticar la campaña de concientización que quería realizar el gobernador bonaerense, para generar confianza en la vacuna. La intención de Kicillof era vacunar a figuras, celebridades, famosos y deportistas que sean mayores de 60 años: "Lo más horrible de todo esto es que a alguien se le haya ocurrido como idea que por el solo hecho de ser famoso y querido, esto validaba una vacuna que estaba en debate".

Adolfo Rubinstein y Mónica Gutiérrez: los entretelones del “SARLOGATE”

Jorge Rial escuchó la declaración que Gutiérrez hizo en el programa de Todo Noticias y la cruzó con una chicana, recordando una de las históricas coberturas en gomón que hizo la exconductora de América: "Extraña una buena inundación".

 

 

JORGE RIAL on Twitter

 

 

Data Diario on Twitter