TEMAS DE HOY:

|

Moria Casan se aplicará la vacuna rusa: "Creo en la ciencia, me voy a vacunar con la Sputnik V"

La diva deslizó que se sumará a la campaña que incentiva el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Lunes, 01 de febrero de 2021 a las 14 02,

Por Redacción

Lunes, 01 de febrero de 2021 a las 14 02,

La diva Moria Casán reveló que el próximo viernes se vacunará con la Sputnik V en la ciudad de La Plata, en el marco de la campaña que impulsa el Gobierno bonaerense con la inoculación de las dos dosis de la Sputnik V con famosos, con el fin de incentivar a la población a replicar los cuidados.

“Soy pro-vacuna, me voy a vacunar con la Sputnik. Me llamaron para saber si quería por mi edad, porque soy de riesgo, y les dije que sí, que absolutamente. Para eso están los científicos que trabajan: para que tengamos una vida mejor. Sería ignorante, si me di todas las vacunas toda mi vida, ¿por qué no me voy a dar esta?, aseveró Moria en una entrevista con Implacables.

"Me voy a vacunar este viernes y luego tendré que esperar tres semanas para volver a darme la segunda dosis.  Lo prioritario para mí es la salud, ustedes saben que yo solamente entro al quirófano para hacerme cirugías estéticas y nunca entré por ninguna enfermedad", remarcó la figura de la televisión.

La decisión de "la One" va de la mano de la campaña que impulsa el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, de invitar a figuras del arte, la cultura, el espectáculo y el deporte a que se inoculen las dos dosis de la vacuna rusa.

Estamos invitando a referentes de otros campos a que se vacunen. Utilizaríamos pocas vacunas, unas 100, para que con su ejemplo puedan convencer a otros”, deslizó el mandatario bonaerense.

En ese marco, la exjurada del Cantando 2020 resaltó que ni bien se estableció el decreto de la cuarentena estricta por el COVID, se desligó del programa Incorrectas por ser considerada paciente de riesgo por su edad.

“El 19 el Presidente (Alberto Fernández) dijo que empezaba la cuarentena y el miércoles 17 me llamó la Parodi (Liliana, la directora de programación de América) y yo le dije que no podía hacer este programa desde mi casa y tampoco quería hacer una extensión del noticiero y hablar todo el día del coronavirus, indicó Moria.

Y puntualizó: “Así que me quedé en mi casa cuatro meses hasta que empezó el Cantando, que me ofrecieron y fui con todos los cuidados”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias