TEMAS DE HOY:

|

Moria Casán sobre las clases presenciales: "Los pibes se contagian piojos todos los días, como no se van a contagiar Covid"

En Sobredosis de TV, la diva contó que su hija, Sofía Gala, "no está mandando a mis nietos a clases presenciales en la Ciudad".
Domingo, 02 de mayo de 2021 a las 10 36,

Por Redacción

Domingo, 02 de mayo de 2021 a las 10 36,

La diva argentina, Moria Casán, estuvo de invitada ,este sábado, en Sobredosis de TV , programa que conducen Elizabeth Vernaci y Juan Di Natale al aire de C5N y se refirió a las clases presenciales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tras el amparo que el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, presentó ante la Justicia para mantener la concurrencia a las aulas a pesar del DNU presidencial.

Tras ver el informe que presentaron sobre la pandemia de coronavirus, "la one" aseguró que esta época ya la vivió. "Para mi esta nueva era, que yo ya la viví, todo esto como que ya lo pasé", reflexionó y Di Natale le repreguntó: "¿Cuándo Moria?", "¿cómo termina esto?", agregó Vernaci. "El universo nos dio el gran cachetazo que tal vez nos lo merecíamos, ¿El planeta cuánto hace que está avisando que no le hagamos tanto daño?", consideró.

Sobre los medios de comunicación, Moria opinó: "Un periodista se la tiene que jugar, no en el sentido de tirar nafta”, dijo analizando el rol de los medios en este tiempo tan complejo. “Sino por esta cosa que tenemos nosotros como que le damos demasiado poder al cuarto poder, yo creo que no lo tienen. Está todo sobrevaluado, estamos en el mundo absoluto del ‘absurdismo’, porque desde el momento que dos gotas de saliva paran el mundo, nadie tiene poder ¿Dónde está el poder?".

"Yo nunca en mi vida le di bola a nada, ni a lo bueno ni a lo malo, por eso es que soy como de otra dimensión, focalizo en lo mío, trabajo en lo mío y veo", agregó.

Sobre la presencialidad en las aulas, Casán se refirió al caso particular de sus nietos, los hijos de Sofía Gala, quienes están en edad escolar. "Los chicos de Sofía van a Capital y no los mandó estos días. Hacen todo por zoom que es agotador, pero igual imagínate, si se contagian piojos los pibes, como no se van a contagiar Covid".

Por último, habló sobre "Brujas", la obra teatral que protagoniza hace largo tiempo: "Yo quería seguir porque estábamos todas tan conectadas, y para darle al público algo de bienestar, pero la salud es la prioridad y nosotros tenemos que bajar, que somos los menos esenciales. Para mi, el arte es esencial para el alma, un individuo tiene que tener ocio para sanarse, pero esta vez entendemos, como entendimos la otra vez".

Últimas noticias