TEMAS DE HOY:

|

Murió a los 78 años el actor Arturo Bonín

Se encontraba internado debido a un cáncer de pulmón y su cuadro de salud había desmejorado en los últimos días. Su último papel fue en la serie “La 1-5/18” de El Trece.
Martes, 15 de marzo de 2022 a las 17 03,

Por Redacción

Martes, 15 de marzo de 2022 a las 17 03,

El reconocido actor Arturo Bonín falleció hoy a sus 78 años de edad debido a un cáncer de pulmón que lo traía internado y que empeoró su cuadro de salud en los últimos días, hasta su muerte. Su última interpretación fue en la serie La 1-5/18, de El Trece.

El mundo del espectáculo llora a uno de los referentes del ciclo Teatro por la Identidad y un fiel defensor del teatro independiente. La noticia fue confirmada por sus familiares a través de un comunicado publicado en las redes sociales.

“Con profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de Arturo Bonín. Agradecemos a todos los que nos han acompañado en esta difícil etapa y a todos los que sienten su pérdida", comienza el mensaje de despedida al actor.

Arturo amó su profesión de actor y director y ha tenido el privilegio de vincularse y compartir hermosos momentos con tantas personas que lo quieren y respetan. Agradecemos todo el afecto recibido. Su familia.”, concluyó.

Su último papel, en "La 1-5/18".

Arturo Bonín interpretó más de 50 películas, más de 60 obras teatrales y otros más de 40 programas televisivos a los largo de su carrera que lo convirtieron en un experimentado actor y le permitieron ganarse el cariño de su público, conocidos y amigos.

Últimas noticias