TEMAS DE HOY:

|

Murió Diego Maradona: el conmovedor mensaje de Cristina Kirchner

El Diez siempre le expresó su respaldo político a la vicepresidenta de la Nación.
Miércoles, 25 de noviembre de 2020 a las 14 18,

Por Redacción

Miércoles, 25 de noviembre de 2020 a las 14 18,

La vicepresidenta Cristin Kirchner publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales, tras darse a conocer la trágica noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona luego de sufrir un paro cardiorespiratorio en el domicilio de su casa en Tigre.

En su cuenta de Twitter, la ex presidenta expresó: "Mucha tristeza... Mucha. Se fue un grande. Hasta siempre Diego, te queremos mucho. "Enorme abrazo a sus familiares y seres queridos", manifestó. 

El astro del fútbol mundial manifestó en reiteradas oportunidades el respaldo político al expresidente Néstor Kirchner y a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, al igual que con los distintos líderes políticos populares de la región.

Tal vez una de los más sentidos momentos, fue cuando Maradona se acercó a despedir a Kirchner un día después del fallecimiento del exjefe de Estado.

"Fue un mazazo para todos, todos estamos igual que yo. Lo de ayer fue algo que yo no lo esperaba. Cuando caí en que Néstor había fallecido me pareció algo increíble. En los momentos en que estábamos saliendo y teníamos un batallador que se pelea con Estados Unidos, perderlo para nosotros es terrible. Argentina perdió a un gladeador y a un hombre que nos sacó del pozo", se había pronunciado Maradona con respecto a Kirchner un día después de su fallecimiento.

Últimas noticias