TEMAS DE HOY:

|

Murió el humorista Carlos Sánchez

El comediante falleció a los 68 años luego de haber estado internado un mes en el Sanatorio Otamendi por padecer cáncer de riñón.
Martes, 02 de marzo de 2021 a las 11 50,

Por Redacción

Martes, 02 de marzo de 2021 a las 11 50,

Tras permanecer internado por un mes en el Sanatorio Otamendi por un cáncer, el humorista Carlos Sánchez falleció esta mañana a sus 68 años.

Su agente de prensa, Silvia Puga, fue quien informó que a las 6.45 el corazón del comediante dejó de latir, luego de dar pelea contra la enfermedad que padeció desde 2010. 

El comediante se encontraba internado desde el 2 de febrero, exactamente un mes atrás, como parte del tratamiento contra un cáncer que en las últimas semanas complicaron su estado de salud.

En 2010 le detectaron cáncer en el riñón luego de una serie de estudios clínicos. El comediante comenzó en ese entonces con los tratamientos médicos pertinentes para combatir la enfermedad y pareció arrojar resultados positivos y tener éxito. Sin embargo, al tiempo se descubrió que el tumor se había propagado, haciendo metástasis en el hígado, el páncreas en las dos glándulas suprarrenales, en una costilla y en la cadera

En 2019 había declarado: "Estuve con medicación vía oral y todo lo jodido que tenía, se curó  Pero el único que es resistente a la quimioterapia es un tumor que tengo en la cadera. No se puede operar porque si tocan el nervio ciático, me queda la pata estúpida. Entonces, me cambiaron a quimioterapia por vena".

El artista también había comentado como era su estado de salud después de los tratamientos: "Esta quimio te cansa físicamente pero no es tan fuerte ni hace que se te caiga el pelo. No tiene otras consecuencias"

Luego de dar batalla contra la enfermedad por largos años, el comediante perdió la vida y los argentinos lo recordarán por la infinidad de risas que nos supo sacar.

Últimas noticias