TEMAS DE HOY:

|

Nancy Pazos estalló de furia contra Mauricio Macri: "Lo que hizo es alarmante. Nos miente"

La periodista habló sin tapujos sobre la última aparición televisiva del expresidente y fue contundente sobre un dato falaz que dijo en la entrevista con Luis Majul
Jueves, 26 de agosto de 2021 a las 12 28,

Por Redacción

Jueves, 26 de agosto de 2021 a las 12 28,

Nancy Pazos fue contundente en un reciente editorial que hizo al aire de Ruleta Rusa, ciclo radial que conduce en Rock&Pop, analizando un planteo que hizo Mauricio Macri en su última aparición televisiva, cuando habló con el periodista Luis Majul.

El expresidente dio un discurso engañoso sobre la deuda que tomó del Fondo Monetario Internacional y la periodista desenmascaró las mentiras del empresario. 

"Hablemos concretamente de qué está pasando en términos políticos en estos días en Argentina. Mauricio Macri dio un reportaje, mejor dicho, un monólogo, a un programa de televisión y habló de varios temas, pero enfatizó específicamente en mostrarse con su propia versión respecto al endeudamiento externo de la Argentina", empezó la exmujer de Diego Santilli en su análisis.

Con argumentos sólidos, Pazos continuó: "Él alega que se endeudó, pero que si uno compara sus números con el endeudamiento interno del actual gobierno, la aceleración del mismo en estos últimos meses es mayor. Este juego de palabras, este mezclar peras con manzanas que ha hecho Macri es alarmante. En rigor, nos miente".

Para concluir, cerró: "Se endeudó al país en un contexto donde no había ningún indicador que le diera lugar a semejante nivel de endeudamiento".

Últimas noticias