Nancy Pazos fue contundente en un reciente editorial que hizo al aire de Ruleta Rusa, ciclo radial que conduce en Rock&Pop, analizando un planteo que hizo Mauricio Macri en su última aparición televisiva, cuando habló con el periodista Luis Majul.

El expresidente dio un discurso engañoso sobre la deuda que tomó del Fondo Monetario Internacional y la periodista desenmascaró las mentiras del empresario. 

"Hablemos concretamente de qué está pasando en términos políticos en estos días en Argentina. Mauricio Macri dio un reportaje, mejor dicho, un monólogo, a un programa de televisión y habló de varios temas, pero enfatizó específicamente en mostrarse con su propia versión respecto al endeudamiento externo de la Argentina", empezó la exmujer de Diego Santilli en su análisis.

Mauricio Macri con Luis Majul en LN+ - Entrevista completa

Con argumentos sólidos, Pazos continuó: "Él alega que se endeudó, pero que si uno compara sus números con el endeudamiento interno del actual gobierno, la aceleración del mismo en estos últimos meses es mayor. Este juego de palabras, este mezclar peras con manzanas que ha hecho Macri es alarmante. En rigor, nos miente".

Para concluir, cerró: "Se endeudó al país en un contexto donde no había ningún indicador que le diera lugar a semejante nivel de endeudamiento".

Tweet de data diario