TEMAS DE HOY:

|

Necochea: 6 infectados por coronavirus y 60 aislados por un "baby shower" clandestino

Conmoción en la ciudad por el aumento de casos.
Viernes, 29 de mayo de 2020 a las 13 16,

Por Redacción

Viernes, 29 de mayo de 2020 a las 13 16,

Un"baby shower" clandestino en plena cuarentena sacudió a la comunidad de Necochea cuando se registraron seis nuevos infectados por coronavirus y el aislamiento total de 60 personas por haber mantenido estrecho contacto con los casos positivos. 

La ciudad perteneciente al partido de la Costa no había tenido ningún caso de Covid-19 durante los últimos dos meses y la población podía realizar paseos e ir de compras.

Desde la municipalidad de Necochea se ordenaron 30 hisopados y se aguardan con mucha cautela los resultados que estarán disponibles para esta tarde.

"Este viernes enviaremos más muestras que tienen que ver también con un baby shower que se realizó aquí, días atrás, y en el que participaron dos de los hijos de la mujer que dio positivo", afirmó la secretaria de Salud del municipio Ruth Kalle.

 "Estuvieron más de dos horas sin barbijo y en un espacio en el que no se respetaba el distanciamiento social", añadió la funcionaria municipal en relación al evento que ocurrió este último sábado para felicitar a una embarazada en plena cuarentena.

Según el medio infonecochea.com, dentro de las personas aisladas se encuentran dos funcionarios municipales, de los cuales uno de ellos daría positivo por la cantidad de síntomas presentados compatibles con el virus.  

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias