TEMAS DE HOY:

|

Nelson Castro, nuevamente en peligro: tuvo que cortar el móvil en Ucrania por tiros y bombas

El enviado especial de TN a la guerra continúa viviendo momentos de alta tensión en Kiev
Viernes, 25 de marzo de 2022 a las 13 03,

Por Redacción

Viernes, 25 de marzo de 2022 a las 13 03,

A un mes del inicio de la guerra entre Ucrania y Rusia, el periodista Nelson Castro, quien fue enviado por TN para hacer la cobertura del conflicto bélico, volvió a vivir un muy tenso momento en Kiev cuando intentaba mostrar cómo quedaron los restos del auto en el que fue asesinada una reportera rusa y se escucharon una serie de detonaciones que obligaron a que abandonara la transmisión.

Desde el piso de Todo Noticias le dieron el ok para que informe sobre lo ocurrido con Oksana Baulinala reportera rusa del medio The Insider que se sospecha que fue atacada de manera precisa -por medio de un bombardeo- en el distrito de Podil (Kiev, Ucrania). Ante el pedido de sus compañeros, Castro relató qué fue lo que sucedió y mostró el automóvil donde se habrían caído las bombas.

El periodista manifestó: "¿Qué tal? Nos estamos moviendo... vinimos al lugar en el que ayer mataron a la periodista. Estamos recién saliendo, nos estamos moviendo del lugar. Vamos a salir dos minutos con todos ustedes, tenemos al personal de seguridad que nos exige salir de aquí. Está considerado un lugar poco seguro".

Al mismo tiempo, indicó que "cuando nos den señal, tenemos que cortar". "Se escuchan estruendos en este momento. Nos estamos desplazando con mucho cuidado. Es una mañana de intensos bombardeos en la ciudad de Kiev. Se ven columnas de humo. Hay un olor fuerte a combustible quemado...", dijo el reportero durante el tenso momento.

"Marcelo (Bonelli), tenemos que cortar por razones de seguridad. Nos vamos de acá", se despidió rápidamente Nelson Castro ante el sonido de los estruendos.

Últimas noticias