TEMAS DE HOY:

|

Nico Occhiato defendió a Milei al aire de Luzu TV

El conductor de Nadie dice nada hizo un muy particular análisis sobre los políticos de la actualidad y defendió al diputado de ultraderecha

Miércoles, 05 de octubre de 2022 a las 13 54,

Nico Occhiato es el conductor de Nadie dice nada, programa que se emite en las mañanas de Luzu TV, la radio digital que sale por YouTube y stream creada por el ex de Flor Vigna. Allí, el joven dio su opinión respecto a los políticos de la actualidad y terminó defendiendo a Javier Milei frente a sus compañeros del ciclo.

"Voy a decir algo y quiero que se entienda... no es que voy a hablar a favor de Milei", comenzó el exparticipante de Bailando por un Sueño, a lo que Nati Jota, le contestó: "Está hablando a favor de Milei".

Acto seguido, Occhiato hizo un análisis comparativo del diputado de ultraderecha frente a dirigentes de otro partidos: "¿Es un loco? Sí, todo sí. Ahora... ¿y los que nos gobiernan desde que tenemos uso de razón? ¿qué, porque se visten y hablan más tranquilos...? hicieron mierda el país igual, eh".

"¿Se entiende a lo que voy? No es que estoy hablando a favor de Milei", aclaró, mientras que el panelista Agustín Franzoni le daba la razón al decirle: "Tenés un punto". Con un fuerte discurso antipolítica, continuó: "Son todos los mismos hijos de puta. Porque viene alguien más preparado a decir algo un poco más certero se lo toma más en serio, pero después cuando tuvieron la oportunidad de hacer, todos los que estuvieron, nadie hizo nada, eh".

Y cerró: "Esta bien, este (Milei) tiene su locura y dice cualquier cosa, pero es como cuando pensás que un ladrón es el que viene vestido de una forma... no, hay ladrones que vienen de traje".

"Si es tu pareja vale todo": Repudiables comentarios en Luzu TV sobre las relaciones no consentidas 

El exitoso stream de Luzu TV que conduce y produce Nicolás Occhiato, fue escenario de una repudiable discusión acerca de las relaciones sexuales no consentidas, entre parejas estables u ocasionales. 

Todo comenzó cuando la hija de Araceli González, Florencia Torrente, invitada a la emisión del programa, consultó: "¿Alguna vez tuvieron sexo dormidos?". Y seguidamente Cande Molfese le preguntó ante la cara de sorpresa de los integrantes de la mesa: "De pronto te despertaste teniendo sexo". "¿Fue una decisión del otro?". 

"No, dormido y te despertaste", contestó la joven actriz. "Asi, como que de pronto te despertaste teniendo sexo", siguió Torrente y calificó como "Espectacular"  dicha experiencia. 

Seguidamente, los presentes, entre los que se encontraban, Diego Leuco, el propio Nicolás Occhiato y sus panelistas, comenzaron a bromear con los dichos de Torrente. Leuco agregó: ¿Viste que está como la fantasía de que te despierten con sexo oral? A mí nunca me pasó, aseguró el conductor de Telenoche. 

"Hay algunos que dicen que eso es abuso", afirmó. "Porque no hay consentimiento, vos no sabés si la persona quiere". Una vez planteada esta afirmación Ochiatto dijo, "Si es tu pareja...", dando a entender que si se refiere dentro del marco de una relación estable dicho accionar no se consideraría como abuso. 

"Si es tu pareja vale todo", dijo Leuco, en un tono que no se sabía si era una afirmación o una pregunta a lo que un panelista al que llaman Gaspi, contestó "Si". 

Repudio en las redes sociales

Este recorte fue publicado por la usuaria de Twitter, @mechipazortiz, quien escribió: "En Luzu pasó esto y es necesario visibilizarlo: Tener sexo sin consentimiento (por ejemplo, estando dormida) SIEMPRE es abuso, SIEMPRE es violación, así sea tu pareja, tu novio, tu marido o alguien con quien tuviste sexo consentido 5 minutos antes"

Ante este posteo muchos usuarios comentaron repudiando los dichos, principalmente de Flor Torrente: "El tema de estos programas es que con la autogestión, la libertad de expresión y ñañañaña. Charleta de amigos Hay cada irresponsable detrás de un micrófono y después se escudan que no son periodistas y ñaña. Transmiten ideas, información y bajan línea si, háganse cargo", replicó una usuaria. 

"Todo bien con LUZU, pero he escuchado que dicen BARBARIDADES. Y lo peor, es que la audiencia que tienen son pibes, pendejxs que están formándose en su sexualidad y su adultez. Me enerva.", respondió otra usuaria. 

"Una trabajando para concientizar sobre abuso y consentimiento -que es donde empieza la violencia- y estos monos clonados con micrófono y visibilidad diciendo cualquier cosa", agregó otra. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias