TEMAS DE HOY:

|

Nicolás Wiñazki negó en vivo que el sistema sanitario estuviese al borde del colapso

El conductor de Todo Noticias volvió a actuar con irresponsabilidad y aseguró que "hay un discurso que apunta a asustar".
Martes, 27 de abril de 2021 a las 09 27,

Por Redacción

Martes, 27 de abril de 2021 a las 09 27,

Nicolás Wiñazki lo hizo de nuevo. Tras pasar meses y meses militando en contra de la efectividad de la vacuna Sputnik-V hasta que salió la publicación en la revista científica The Lancet, fogonear cada una de las marchas en contra del Gobierno, ahora vuelve a la carga con algo aún mas grave: niega que el sistema sanitario esté al borde del colapso.

Durante el pase entre su programa y "Solo una vuelta más", que conduce Diego Sehinkman, el periodista comenzó a explicar su teoría: "Si no hubiese una cama, estaría realmente faltando el oxígeno y si realmente estarían faltando medicamentos, obviamente las autoridades estarían tomando alguna medida restrictiva".

Luego, continuó: "Hay un discurso ahí que apunta a asustar".

"Si realmente estuviéramos con el sistema en crack, las medidas estarían ya dispuestas porque no hay nadie que quiera que se acumulen lamentablemente los muertos como pasó, por ejemplo, en Brasil", cerró.

Lo cierto es que solamente 74 camas de terapia intensiva quedan disponibles en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mientras que en Provincia comienza a faltar oxígeno. El consumo de este gas medicinal se incrementó un 300% ante la necesidad de dar atención a los pacientes, que cada vez son más, que ingresan por coronavirus y necesitan un respirador.

Últimas noticias