TEMAS DE HOY:

|

Nicole Neumann: "El aborto no es un tema de salud pública"

La modelo se convirtió en tendencia en Twitter por sus declaraciones sobre el aborto en "Nosotros a la Mañana". Los usuarios de la red social repudiaron sus dichos.
Martes, 29 de diciembre de 2020 a las 13 33,

Por Redacción

Martes, 29 de diciembre de 2020 a las 13 33,

La modelo Nicole Neumann, confesa defensora del "pañuelo celeste" se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de sus polémicas declaraciones sobre el aborto y argumentos poco sólidos en defensa de "las dos vidas".

Las declaraciones de Neumann se dan a horas del inicio del debate por el proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo en la cámara de Senadores.

Cabe destacar que no es la primera vez que la exmujer de Fabián Cubero desinforma sobre un tema en particular. Anteriormente había entrevistado en un vivo de Instagram a Chinda Brandolino, doctora de ideología nazi que lanzó una catarata de fake news sobre el Covid-19.

Neumann declaró que hay que hacer foco "en la responsabilidad de uno como adulto de hacer cosas y después desde el Estado en lo que es la educación y proveer a las mujeres de métodos anticonceptivos y la educación para saber como usarlos y manejarlos para no tener que llegar a eso".

"No es un tema de salud pública el aborto. Salud pública es el cáncer de mama que mueren muchísimas más mujeres por año, no el tener un hijo en el vientre y decidir descartarlo", sentenció.

Los usuarios de Twitter repudiaron los dichos de la modelo.

Últimas noticias