TEMAS DE HOY:

|

Nik justificó el ataque a Tomás Massa a pesar de que es menor de edad

El polémico dibujante pasó del "con nuestros hijos no" a difamar a un joven de 17 años en las redes sociales por ser hijo de un funcionario.

Jueves, 17 de noviembre de 2022 a las 14 07,

Por Redacción

Jueves, 17 de noviembre de 2022 a las 14 07,

El polémico dibujante Nik volvió a atacar a Tomás Massa, hijo del ministro de Economía, Sergio Massa, y justificó sus dichos intimidatorios a pesar de que el joven le confesó que aún es menor de edad, algo que choca de forma rotunda con dichos anteriores del artista.

El propio Nik armó un escándalo cuando un funcionario mencionó a sus hijos, más precisamente el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández. En aquella ocasión ni siquiera mencionó sus nombres y mucho menos los expuso frente a las redes sociales.

“Ministro, con nuestros hijos, NO”, retrata un dibujo que hizo con motivo del supuesto escándalo. La oposición no tardó en aparecer y logró sacar rédito político luego de que dirigentes salieron a solidarizarse con el dibujante acusado en reiteradas ocasiones de plagiar sus trabajos.

En ese contexto, el hijo de Massa recordó los dichos de Nik y le aclaró que él aún es menor de edad, por lo que su solidaridad con los chicos sería selectiva: con algunos hijos sí y con otros no.

A lo que el dibujante respondió: “Tomás Massa, mis hijas son menores de edad, amenazadas por el Ministro de Seguridad de la Nación, dando datos privados y de connotación antisemita. Vos sos un muchachón de 18 años viajando a Qatar por una empresa creada por la AFA auspiciada por YPF y Aerolíneas Argentinas. Fin.”

Sin embargo, los dichos del artista parecen haber ignorado la aclaración del joven. Desconoce su edad y, como si fuera poco, continúa con su ataque y escrache público frente a todos los usuarios de las redes.

Lejos de quedarse atrás, Tomás Massa volvió a responderle con altura y lo dejó en claro: “17 años, sigo aplicando como menor de edad, y no viajo por ninguna empresa creada y auspiciada por lo que decís. Primero informate, tiraste 2 erradas, segundo use tu frase, tercero respondeme a mí, que te dé para hablar conmigo, no tratar de quedar bien con la gente. Beso.”

Por qué se cruzaron

El controvertido dibujante Nik, volvió a generar polémica y repudio en las redes sociales, al publicar un tuit atacando al hijo del ministro de Economía, Sergio Massa y otras figuras que viajaron a Qatar, para cubrir el mundial de fútbol que comienza dentro de pocos días. 

Simulando un diálogo entre dos personas, el empleado de La Nación, escribió en su cuenta personal de Twitter:  

"-Argentina ya está en Qatar.
-¿La selección de Scaloni?
- No, el hijo de Massa, Brancatelli y toda la planta de la TV Pública. Esos sí que son una “selección”. VOS no, ELLOS sí. En dólares, y con la TUYA.
- Ahora me siento un PELOTUDO.
- Bienvenido". #NinoÑoqui" 

Minutos antes había publicado otro mensaje en la misma línea: "Para VOS no hay dólares. Para vos, verlo por TV. Para el hijo de Massa, dólares, Qatar, pasaje en primera bancado x AFA, YPF y AA. Vacunas, ellos primero, VIP. Fiestas en pandemia, ellos sí, vos jodete. Patrimonios, ellos millonarios, VOS pobre. Memoria. #NinoNoqui"

Este mensaje estaba acompañado con una foto de los hijos del ministro de Economía, intentando dejarlos expuestos pese a ser menores de edad, un hecho grave pasible de ser judicializado. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias