TEMAS DE HOY:

|

Nordelta: Un motociclista que volvía a su casa fue derribado por un carpincho

Las imágenes muestran el momento exacto en que el conductor es embestido por el roedor y queda tendido. Luego casi provoca otro accidente vehicular.
Jueves, 19 de agosto de 2021 a las 14 56,

Por Redacción

Jueves, 19 de agosto de 2021 a las 14 56,

Los vecinos de Nordelta denunciaron ayer una feroz invasión de carpinchos en los barrios privados desde hace ya algún tiempo y que se fue intensificando en las últimas horas. Incluso aseguraron que algunas mascotas de residentes fueron heridas por los roedores.

Tras el revuelo que se generó en redes sociales en torno a los hechos, apareció un video revelador del ataque a un motociclista que transitaba por las calles del barrio y que se volvió en viral en cuestión de horas con miles de reproducciones.

En él puede notarse como el carpincho cruza la calle de repente y embiste al conductor que pasa por la zona. Luego casi provoca otro accidente vehicular, esta vez con un auto que logró esquivarlo casi de milagro pero que podría haber terminado en una tragedia.

Estos roedores pueden verse en la zona  de forma ocasional debido a que allí previamente se encontraban humedales. Sin embargo, la convivencia ha empeorado y un vecino aseguró que hay aproximadamente 400 ejemplares, pero que en pocos años podrían incluso triplicarse.

Últimas noticias