TEMAS DE HOY:

|

Ola de contagios: El 12% de los alumnos del colegio ORT tiene covid y algunos la variante Delta

Se sumaron 18 nuevos casos positivos de coronavirus y crece la tensión por un nuevo brote de contagios en la Ciudad de Buenos Aires.
Miércoles, 15 de septiembre de 2021 a las 16 30,

Por Redacción

Miércoles, 15 de septiembre de 2021 a las 16 30,

La ola de contagios en el colegio ORT sumó 18 nuevos casos positivos de coronavirus en alumnos y alumnas, convirtiéndose así en el brote más importante hasta el momento ocurrido en una escuela. Ya son 61 los infectados y algunos tienen la variante Delta.

El contagio masivo de los estudiantes puso en alerta a toda la Ciudad de Buenos Aires por una posible nueva oleada del virus, esta vez en su versión más letal y contagiosa descubierta en la actualidad mundial.

Aproximadamente el 12% de los alumnos del nivel primario son positivos de Covid-19 y se encuentran aislados. Desde el colegio enviaron un mensaje informativo a los padres: 

"Volvemos a ponernos en contacto para informarles que se han detectado 18 nuevos casos positivos de Covid-19 en los últimos cuatro días en nuestra Escuela Primaria, sede Belgrano, sumando una totalidad de 61 alumnos y alumnas que se encuentran actualmente afectados y transitando el período de aislamiento."

Tras los sucesos se suspendieron las clases presenciales en la sede del barrio porteño de Belgrano para el nivel educativo mencionado anteriormente. No sólo los contagiados, sino también las burbujas completas se encuentran en proceso de aislamiento preventivo y a la espera de testeos.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias