TEMAS DE HOY:

|

Ordenaron la prisión preventiva para los seis acusados de violar a una joven en Palermo

La decisión la tomó el juez en lo Criminal y Correccional 21, Marcos Fernández, por los delitos de “abuso sexual agravado por la intervención de dos o más personas”, detalló.
Martes, 15 de marzo de 2022 a las 15 34,

Por Redacción

Martes, 15 de marzo de 2022 a las 15 34,

Hace instantes ordenaron la prisión preventiva para los seis acusado de violar en forma grupal a una joven en Palermo. La decisión la tomó el juez en lo Criminal y Correccional N°21, Marcos Fernández, por los delitos de “abuso sexual agravado por la intervención de dos o más personas”.

Los procesamientos recaen sobre Ángel Pascual Ramos (23), Lautaro Dante Ciongo Pasotti (24), Thomas Fabián Domínguez (21), Steven Alexis Cuzzoni (20), Franco Jesús Lykan (24), Ignacio Retondo (22) y Thomas Fabián Domínguez (21). Además, se les embargó bienes por 35 millones de pesos.

El juez los procesó por “abuso sexual con acceso carnal con un agravamiento por la cantidad de implicados que prevé una pena de entre 8 y 20 años de cárcel. Los acusados Retondo y Domínguez suman además otra imputación por “lesiones leves” contra un testigo.

Según aseguraron fuentes judiciales, en el procesamiento, se incluyó que todos actuaron con “un plan previo, con acuerdo de voluntades y roles”, tal como se puede apreciar en los videos filtrados que muestran el accionar de los detenidos.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias