TEMAS DE HOY:

|

Oscar González Oro, desde Uruguay: "No tengo ganas de volver a la Argentina, Cristina sigue decidiendo en las sombras"

El conductor, radicado en Punta del Este y recientemente estafado por una persona que le debe dinero, expresó su indignación en contra del Gobierno nacional
Martes, 15 de febrero de 2022 a las 09 27,

Por Redacción

Martes, 15 de febrero de 2022 a las 09 27,

Oscar "El Negro" González Oro fue entrevistado por el diario La Nación y expresó toda su bronca en contra del Gobierno de Alberto Fernández desde Uruguay.

El conductor, radicado en Punta del Este y recientemente estafado por una persona que le debe dinero, declaró sobre su país natal: "Uruguay es mi lugar preferido para vivir, si me sorprende la muerte acá, bienvenida. Si me sorprende en la casa de mi hijo en Madrid, será en Madrid. Si es en lo de un amigo en Londres, me moriré en Londres. Lo que es seguro es que en Argentina no voy a morir". Y completó: "No tengo ganas de volver a la Argentina”.

Sobre el Gobierno del actual presidente, El Negro opinó: "Yo no lo voté para que Cristina decida, yo lo voté para que él decida. Yo fui el inventor de la frase 'Alberto tiene la lapicera, pero la tinta la tiene Cristina'. Y sigo pensando lo mismo, que Cristina sigue decidiendo en las sombras, desde Calafate o no sé dónde está".

"Todavía no dijo una palabra sobre el FMI. Y está todo el país esperando que hable la señora, la reina. Yo no voté eso. También me vine enojado por eso, sí”, siguió el presentador, sin tener en cuenta las cartas que Cristina Kirchner escribió dejando en claro que es Fernández quien toma las decisiones.

"El día que asumió Alberto yo estaba invitado. Y decidí no ir porque me fui a la radio. En el camino le mandé un WhatsApp diciéndole: 'lamento no poder ir, tengo radio, entrevistas previstas. Quizás pierdo un amigo, pero gano un buen presidente'. Bueno, perdí un amigo y no gané un gran presidente”, añadió indignado.

Por último, González Oro aseguró que "estamos quedando mal ante el mundo" y que "los uruguayos me preguntan por qué Argentina es así”. "Viajo bastante por Uruguay, me miman, me tratan bien, la gente me da la bienvenida todos los días en la calle, así que estoy muy contento", concluyó.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias