TEMAS DE HOY:

|

Oscar Pagano, el efectivo de la bonaerense que defendía a Berni y ahora se subió a una torre para protestar contra él

El policía bonaerense apareció en todos los medios de comunicación hace algunas horas, luego de subirse a una torre ubicada en Puente 12 para visibilizar el reclamo de la fuerza federal y exigir aumentos salariales.
Miércoles, 09 de septiembre de 2020 a las 15 32,

Por Redacción

Miércoles, 09 de septiembre de 2020 a las 15 32,

El policía Oscar Pagano, quien se subió hace pocas horas a una torre lindante al Puente 12 para reclamar mejoras salariales al Gobierno y al ministro de Seguridad Bonaerense, Sergio Berni, fue noticia en los medios de comunicación, pero de lo que poco se habló fue de como hasta hace meses, defendía al funcionario en las redes sociales.

Oscar Pagano, oficial de la policía bonaerense en el comando de San Martín

"Desearíamos tener muchos como nuestro ministro: Sergio Berni...se merece todo nuestro apoyo...y también sabemos quienes no lo merecen" escribió Pagano en su cuenta personal de Facebook, el día 17 de junio del corriente año.

Posteo de Oscar Pagano en su cuenta de Facebook

Lejos de que el fanatismo por el ministro de Seguridad bonaerense finalice en esa sola publicación, el oficial que lleva 29 al servicio y que actualmente se desempeña en el comando de San Martín, continuó con las publicaciones a favor de Berni, contra quien se encuentra reclamando en la actualidad.

"Para los que dicen que no está preparado y no sabe donde esta parado, hay que apoyar y que se sienta apoyado, este hombre nos apoyará", sentenció el policía bonaerense en respaldo de Sergio Berni.

También, el efectivo policíal publicó: "Está en todos lados, casi ningún funcionario actual está haciendo lo que él, eso es vocación de servicio, sin disitinción política o ideología", haciendo referencia a una imagen de Berni en el laboratorio de la Universidad Nacional de San Martín. 

La imagen del día de hoy es muy distinta, Pagano puso en riesgo su vida y amenazó con suicidarse al subirse a la torre cerca de Puente 12 en pos de la solución del reclamo de los policías bonaerenses por una mejora salarial.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias