TEMAS DE HOY:

|

Otra brutal pelea en el restaurante Kansas, esta vez en la sucursal de San Isidro: un herido y un detenido

Una patota de jóvenes en estado de ebriedad agredió salvajemente a un empleado. El hecho ocurre a una semana de otra enfrentamiento ocurrido en la sucursal de Vicente López.
Domingo, 09 de mayo de 2021 a las 12 25,

Por Redacción

Domingo, 09 de mayo de 2021 a las 12 25,

Un grupo de ocho jóvenes asistió al restaurante Kansas Grill de San Isidro y protagonizaron un verdadero escándalo que terminó en una salvaje golpiza. La situación se empezó a tensar cuando increparon a una moza, quien les había recordado que el protocolo por coronavirus solo permitía un máximo de cuatro personas por mesa.

La patota ingresó en estado de ebriedad alrededor de las 19 horas al local gastronómico y se sentaron al lado de la barra en dos boxes, sin respetar el distanciamiento social necesario.

Ante esta situación, un empleado intervino, que según lo que relata una usuaria de Twitter, era el gerente del local, y recibió una brutal paliza. Por los golpes de puño, perdió al menos dos piezas dentales. "Justo estaba Hernan Villanueva, el hermano de Pata que es odontólogo y le puso de vuelta las dos paletas al gerente", relató la testigo que estaba en el lugar.

Desde el local gastronómico llamaron a la policía e hicieron la denuncia. Los efectivos de seguridad se presentaron en el lugar y redujeron a los agresores. Uno de ellos quedó detenido.

"El gerente ensagrentado, le volaron parte del hueso", contó quien denunció el ataque en sus redes sociales.

Este enfrentamiento ocurre a tan solo días de una pelea campal entre los mozos de la sucursal de Vicente López y varios clientes.

Temas de la nota

Últimas noticias