TEMAS DE HOY:

|

Otro grave ataque de rugbiers: desfiguraron a un chico luego de una fiesta clandestina

El brutal ataque al joven de 23 años, se desató por un insólito motivo.
Lunes, 28 de diciembre de 2020 a las 22 06,

Por Redacción

Lunes, 28 de diciembre de 2020 a las 22 06,

Dos hermanos que juegan en La Plata Rugby Club, agredieron brutalmente y desfiguraron, a un chico de 23 años, luego de una fiesta clandestina en una playa de Claromecó

Los denunciados son los hermanos Lucio e Ignacio Cozzi, ambos de 31 años, y oriundos de Tres Arroyos, quienes estudian y juegan al rugby en la ciudad de La Plata. 

La víctima se llama Felipe Di Francesco, quien se encontraba con su hermano mayor, de 26 años, que contó sobre el momento del hecho: “No quedaba mucha gente, los pocos que quedaban estaban en la fogata y a Felipe lo agarraron cuando fue a buscar la camioneta. Pegaron un grito, cuando Felipe se da vuelta, le pegaron dos piñas y lo tiraron al piso. Son dos desquiciados, mi hermano tiene 23 años, es un pibe, y estos locos, tienen más de 30 años, tendrían que estar con su familia, y andan haciendo quilombo en fiestas clandestinas”. 

Según relataron algunos testigos, Di Francesco estaba trabajando, realizando tareas de limpieza en la playa. Allí, pidió colaboración a los rugbiers en la recolección de residuos, lo que habría sido el desencadenante del brutal ataque. El joven agredido asegura que fue golpeado en el rostro, trastabilló y al caer golpeó la cabeza contra la puerta de una camioneta.

Producto de la golpiza, Felipe sufrió doble fractura de tabique, cuatro dientes rotos, un corte en la cara y un traumatismo en el ojo. El joven estuvo primero internado en el Hospital de Claromecó y ahora se encuentra en la clínica Hispana.

Temas de la nota

Últimas noticias