TEMAS DE HOY:

|

Pablo Caruso se le plantó a Viviana Canosa y tuvieron un fuerte cruce en vivo

El periodista no aguantó las chicanas de la conductora y salió al cruce de manera contundente.
Miércoles, 30 de septiembre de 2020 a las 20 54,

Por Redacción

Miércoles, 30 de septiembre de 2020 a las 20 54,

El panelista Pablo Caruso, sostuvo un fuerte intercambio al aire con la conductora Viviana Canosa, en su programa "Nada Personal." Al comienzo de la emisión de ayer por la noche, la periodista comenzó el programa de modo festivo, debido al fallo de la Corte Suprema, que aceptaba el per saltum solicitado por los jueces, Martín Irurzun, Leopoldo Bruglia y Germán Castelli. 

"Hola, Caruso, buenas noches ¿Cómo estás?", le preguntó Canosa a su panelista apenas comenzó el programa. “No entiendo por qué estamos celebrando. ¿Por las presiones que tuvieron éxito al Poder Judicial?”, le contestó y a lo que la conductora respondió irónicamente, "perdón, no te escucho", por el ruido de bocinas que el sonidista había puesto en el vivo a modo de festejo.

“Yo soy la doña Rosa de la mesa, no me gustaría pensar que la Corte le tiene cierto temor al pueblo, pero lo que viene pasando con los bocinazos..-”, dijo Canosa. “Una cosa es el pueblo y otra cosa es la opinión publicada, yo le tendría más miedo si fuera un poder democrático y popular a la opinión publicada que a la opinión pública”, dijo Caruso. Y Canosa retrucó: “Si, yo también. Le tengo más miedo a los periodistas militantes que a la gente, a la gente no le tengo miedo”, manifestó Canosa.

¿Para vos es un día de luto? ¿La estas pasando muy mal?”, le preguntó Canosa a su panelista. “Yo estoy mal porque me parece que es una ofensa”, le contestó Caruso. “Yo celebro que este programa hoy reconozca que es un programa opositor. Porque arrancaron con ‘viva la bocina’, celebrando lo que efectivamente ocurrió”,

 La polémica conductora afirmó que se sintió “atacada” por los dichos de Caruso y le dijo: “Yo no soy opositora, yo me pongo en el lugar de la gente, yo defiendo al pueblo. Yo no te lo elijo a Macri, no te lo elijo a Alberto, yo cuento lo que pasó y si a vos te molesta la realidad es un tema tuyo”

Últimas noticias