TEMAS DE HOY:

|

Pablo Duggan: “Es de mala persona lo que está haciendo el Kun Agüero”

El periodista cruzó al exfutbolista por sus declaraciones acerca de dolarizar la economía de nuestro país. “está hablando desde su lugar de multimillonario” aseguró y propuso pegarle “un pequeño coscorrón” para que “entre en razón”.

Jueves, 20 de abril de 2023 a las 12 18,

Por Redacción

Jueves, 20 de abril de 2023 a las 12 18,

El periodista Pablo Duggan manifestó su enojo, durante su editorial en Radio 10, por las declaraciones de Sergio Agüero que, desde su transmisión vía Twitch, dijo “el peso a tomar por cul..., ahora todos ganan su sueldo en dólares” y se pronunció a favor de dolarizar la economía del país.

Está hablando desde su lugar de multimillonario en dólares, no es que tiene la plata acá en pesos, nunca cobró un sueldo en pesos” comenzó el periodista en su editorial y poco a poco dejó entrever su enojo: “Para él claro que la dolarización es lo mejor que le puede pasar, y le importa un caraj... el peso, no debe mirar un peso hace años, se cag... en el peso” remarcó.

Lejos de calmarse, Duggan continuó “¿Cuántos hay Kun Agüero muchachos? Yo creo que hay que pegarle un pequeño coscorrón para que entre en razón” declaró y enfático agregó “flaco, lo que estás diciendo vos hoy en las redes sociales lo ve toda la Argentina y vas a confundir a mucha gente”.

Es un hijo de put..., la verdad las cosas que dice. Con todo cariño. Vos no podés decir eso a la gente que te admira, muchos de ellos pobres, y confundirlos de esa manera” añadió el conductor de Duro de Domar e insistió “es de mala persona lo que está haciendo el Kun Agüero. No se da cuenta de la penetración que tienen sus palabras”.

El periodista, recordó el encuentro de empresarios y políticos que se realizó esta semana en Bariloche y en referencia dijo: “Si él el discurso lo hace en el Llao Llao para 25 millonarios y demás, está perfecto, se van a cagar de risa, van a tomar unos vinos de 200 mil pesos. Pero dar ese discurso a la gente pobre de Argentina utilizando la fama que tiene el Kun Agüero es de mal tipo. ¿Qué punto de comparación puede tener la economía de él con la de uno que limpia vidrios?” interrogó.

¿A quién le habla el Kun Agüero?” se preguntó, ya en el final de su editorial, y respondió: “Bueno yo te digo Kun, te está escuchando toda la Argentina. Tenés que ser un poco responsable de las boludeces que decís” y afirmó que hoy el exfutbolista de Independiente, Manchester City y Barcelona, entre otros, es “un personaje peligroso”.

Las declaraciones del Kun

Los exfutbolistas Sergio Aguero y Maximiliano Rodríguez reaccionaron, vía Twitch, al partido que disputaron Liverpool con el Villarreal por la semifinal de la Champions League. Durante la transmisión, el Kun sostuvo me parece que estamos jodidos. Para mí tienen que sacar los pesos” a lo que su excompañero de la selección le preguntó “¿Y qué querés poner?”. “Dólares” fue la respuesta del ídolo del rojo.

“Dólares. Yo, no sé, tengo que ver, no sé la gente. Yo diría, el peso, a tomar por culo. Ahora todos ganan el sueldo en dólares... Si el dólar lo necesitamos para todos lados. El peso adónde lo llevás. A ningún lado” sostuvo y lo explicó “mirá España. Tenía pesetas. 100 millones de pesetas te decían. ¿Cuánto es? Y lo mismo acá cuando viene un europeo y te dicen pesos. ¿Cuánto es 100 mil pesos? No saben, no tienen noción”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias